Viernes, 15 Diciembre 2017

SENSI Mezzanine: Tapas de siempre con un toque original en el Barrio Gótico de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con la apuesta de ofrecer tapas clásicas reinterpretadas, Sensi Mezzanine es uno de los cuatro restaurantes de este grupo gastronómico que triunfa en el Barrio Gótico de Barcelona. No falla.

Hace unos meses os hablé de Sensi, un restaurante que dispone de varias sucursales en el Barrio Gótico de Barcelona dedicadas al mundo de las tapas. En ese primer momento no pude probar sus bondades porque todos sus locales estaban llenos y, tras publicar mi post, el equipo de Sensi me invitó para poder conocer en primera persona su cocina y servicio. No pude negarme pues tenía ganas de descubrir el secreto de su éxito y ahora os puedo contar por qué Sensi es uno de los sitios de más éxito en el Gótico.

La apuesta del restaurante Sensi es revisitar las tapas de siempre de la cocina española para añadirles un toque personal pero sin extravagancias, siempre ensalzado el sabor de la materia prima e, importante, manteniendo unos precios correctos que se alejan de otras propuestas gastronómicas más sofisticadas. Pude probar varias de sus tapas y todas estaban muy buenas, desde el huevo poché con jamón al pulpo con berenjena –uno de mis platos favoritos-, pasando por el tataki de atún. Tal vez las tapas del restaurante Sensi no sean precisamente originales pero lo importante es que las ejecutan con solvencia, por lo que es una opción que gustará a paladares diversos.

Su restaurante Sensi Mezzanine dispone de dos pisos, con una iluminación íntima, que invita al romanticismo y las confidencias en el primer piso, mientras que en la planta baja hay una barra y la atmósfera parece más lúdica. El ambiente internacional es protagonista aunque también hay barceloneses que confían en Sensi para un ágape informal con garantías. Y es que por carta, precio y servicio es un restaurante que cumple. Destacar a los camareros y camareras, siempre atent@s, que contribuyen al éxito de Sensi y animan a querer volver. 

En DolceCity Barcelona: Sensi Mezzanine


Sensi Mezzanine ( Ver plano )

Carrer Ample, 24
Tel: 935414459
Web: www.sensi.es/mezzanine

Sensi Mezzanine es uno de los restaurantes de tapas de Sensi en el Barrio Gótico. El local dispone de dos pisos, el superior que invita al romanticismo, y suele llenarse de un público internacional que viene a probar su reinterpretación de tapas clásicas.