Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 5 diciembre 2017

REBOST I CELLER: Charcutería de calidad y productos delicatessen en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con su amplia selección de jamón ibérico, embutidos y quesos de calidad, además de ahumados y conservas, en Rebost i Celler encontrarás lo mejor para tus cenas y comidas de Navidad.

Cuando me mudé al Eixample tardé un tiempo en familiarizarme con el nuevo barrio y su oferta comercial. Acostumbrada a tener un mercado cerca, me costaba encontrar tiendas de alimentación de confianza, pues, sin referentes en la zona, al principio una se guía por experimentos de prueba-error. Pasados ya unos meses, y aunque sigo echando de menos mi antiguo mercado, puedo decir que ya tengo algunas tiendas clave donde sé que el género no falla; al contrario, es de excelente calidad y base de comidas memorables. Si hace poco os presentaba, por ejemplo, la pastelería Lis, hoy os hablo de Celler i Rebost, una charcutería que es mucho más que eso pues presenta también una amplia oferta de productos de alimentación gourmet con la que animar nuestra mesa en estas fiestas navideñas que ya se acercan.

En Rebost i Celler destaca su gran selección de jamón ibérico, con muchas variedades (y precios) para adaptarse a los gustos de cada cliente. Si no sabes cuál pedir, te dejarán que lo pruebes y decidas con todas las garantías qué jamón llevarte. A nivel de embutidos, encontraréis todo lo que os podáis imaginar, al igual que quesos, de los que también presentan bastantes opciones.

Pero en Rebost i Celler presentan muchas otras delicatessen. A mí, por ejemplo, me encanta su salmón ahumado, me parece espectacular. No es económico precisamente pero sin ser salmón salvaje, tiene un sabor por encima de lo común, muy muy bueno. Y tienen más opciones de ahumados así como carpaccios de pescado, que yo no he probado todavía pero que, tal vez, en estas fiestas me anime a comprar. Conservas apetitosas, vinos y cavas locales, vermuts y demás productos gourmet completan la oferta de Rebost i Celler que tanto se dirige al público final como a empresa, pues, por lo que he visto, elaboran también cestas y packs navideños. Lo que daría yo por una de ellas, aishhh!

En DolceCity Barcelona: Rebost i Celler



Rebost i Celler ( ver plano )
Carrer de Rocafort, 110
Tel: 934 266 901
Una referencia del Eixample Izquierdo, esta charcutería ofrece también una amplia selección de productos gourmet de primera calidad. Además de sus jamones, embutidos y quesos destacan sus ahumados y conservas, además de su servicio experto y atento.



FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
Tras varios dedicados solo al mercado profesional, Flowers by Bornay se abre también al cliente final con sus arreglos florales inspirados en el cine y el arte. Descubre otra manera de trabajar las fl

PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
Disfraces, maquillaje, vasos y platos temáticos, globos, decoración… en Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para una fiesta en casa o para causar impacto este Halloween con tu disfraz.

LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
Situada en una tienda histórica de Barcelona, catalogada como establecimiento singular, La Moderna Singular celebra el pasado también en su oferta, dedicada a objetos vintage y de coleccionista.

Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Hoy es el inicio del año escolar para niños y niñas de Barcelona. Si todavía no lo tienes todo listo, hoy recordamos 5 tiendas de visita obligada para empezar bien el nuevo curso!

ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
Recetas originales, sabores auténticos y elaboración artesanal caracterizan los dulces y chuches de Çukor, un proyecto que empezó en Gracia pero ahora brilla en el Gótico de Barcelona.


« Volver a la Home| , ,