Miércoles, 15 Noviembre 2017

MUSA BAJO EL ÁRBOL lleva sus bolsos a otro local del Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La firma de bolsos Musa bajo el árbol presenta sus llamativos diseños de bolsos para la mujer en un local más amplio del Born de Barcelona. Y amplía colección con prendas de ropa en el mismo estilo co

Hace años os presentamos la firma de bolsos Musa bajo el árbol, que por aquel entonces apostaba por una manufactura artesanal y elaboración con pieles de calidad en unos diseños de aire vintage en un discreto local de la Ribera. Hace unos días me sorprendió encontrarme con ella en un nuevo espacio del Born; un local más amplio y amable, con un gran escaparate que deja exhibir los diseños como nunca. Hoy os quiero hablar de ella no solo por su nueva tienda, sino también por el ligero cambio de rumbo de la compañía que, aunque mantiene su actividad como marca de moda para la mujer, ahora no solo presenta bolsos sino también una línea de ropa en un estilo desenfadado y joven.

El juego con el volumen es una de las señas de identidad de los bolsos de Musa bajo el árbol desde el principio y el color es otra de sus apuestas fuertes para esta temporada, como demuestran diseños en color block en colores llamativos como rosa, rojo o verde. Las formas geométricas hacen reconocibles los bolsos de la firma aunque este otoño rompen su rigor gracias a las combinaciones de color y detalles divertidos, como la aplicación de estrellas y otras formas que hacen de los bolsos de Musa bajo el árbol un producto también para jóvenes.

Este cambio de estilo me sorprendió pero todavía más ver ropa en la tienda. Y es que, como comentaba al principio, Musa para el árbol expande su actividad para ofrecer moda mujer con diseños simples que se concretan en jerséis de punto en colores intensos con aplicaciones, así como vestidos de forma holgada. Diseños con un punto naíf y divertido que acompañan bien a sus bolsos de piel y su apuesta por una moda diferente para la mujer, que alegra nuestro día a día. 

En DolceCity Barcelona: Musa bajo el árbol


Musa bajo el árbol ( Ver plano )

Carrer dels Consellers, 1
Tel: 936026911
Web: www.musabajoelarbol.com

La diseñadora Silvina Musa es el alma tras esta marca de bolsos confeccionados íntegramente en Barcelona. Su espacio de venta en el Born es el perfecto escaparate, personal y cuidado, de su oferta: bolsos de piel de líneas simples y alta calidad.