Martes, 14 Noviembre 2017

MIISTA SHOES abre tienda propia en Barcelona con sus zapatos de diseño

por Ariadna Alcañiz
La marca londinense de zapatos para la mujer Miista Shoes se instala en el Born de Barcelona. Descubre su bonito espacio y su colección de zapatos made in Spain, con diseños que marcan tendencia.

Descubrí Miista Shoes hace unos años, de la mano de la tienda multimarca de zapatos Number, el proyecto de Juan Carlos Migueiz, que traía a Barcelona marcas de Londres, poco conocidas por estas latitudes. Desde el principio llamó mi atención, por sus diseños atemporales de relajada elegancia para la mujer. Ahora Number ha cerrado la persiana en el Born, pero cerca encontramos una especie de continuación: la primera tienda propia de Miista Shoes en Barcelona. Un nuevo espacio de calzado para la mujer que nos acerca esta marca fundada en 2010 en Londres por la gallega Laura Villasenin.

Miista Shoes conjuga lo mejor de ambos mundos: una estética audaz que refleja el espíritu creativo de Hackney, el barrio londinense donde reside Laura; y un savoir-faire y producción artesanal fruto de una producción en España, concretamente en Alicante, cuna de la mejor marroquinería española. Esta calidad también se nota en los materiales, con una piel muy suave, que se acomoda a la perfección, para un zapato de diseño que, además, resulta confortable.

En su tienda de Barcelona, puedes descubrir su colección de otoño-invierno 2017-18, con diseños para el día a día  en colores inesperados como ocre y vino y tejidos lujosos como terciopelo y napa italiana. Me robaron el corazón unos destalonados en tejido brocado negro y dorado, un estampado que triunfará en las fiestas navideñas que ya se aproximan. Y también me encantó descubrir E8, la segunda línea de Miista Shoes con diseños igual de cuidados pero a precios más ajustados, que fue todo un hallazgo. En un rango de precios muy atractivo ofrece zapatos de diseño de tendencia con el mejor estilo de Londres. Porque si algo destaco de Miista Shoes es que presenta un producto diferente, con un punto extravagante y cool, que se agradece entre tanta oferta uniforme. ¡Bienvenida!

En DolceCity Barcelona: Miista Shoes


Miista Shoes ( Ver plano )

Avinguda del Marquès de l'Argentera, 1
Tel:
Web: miista.com

Miista Shoes nace en Londres en 2010 de la mano de la gallega Laura Villasenin, quien presenta un zapato para la mujer de diseño audaz y atemporal, que marca tendencia. En septiembre de 2017 abre su primera tienda en Barcelona.