Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 9 noviembre 2017

Hotel BRUMMELL: Un hotel con encanto gracias a su cuidado diseño en el Poble Sec de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En el barrio del Poble Sec encontramos este oasis de diseño que destaca entre huéspedes y barceloneses gracias a su bonito y relajado interiorismo, así como los eventos que acoge.

Dentro de la categoría de hoteles con encanto, Barcelona, como ciudad turística que es, tiene una gran oferta. Se acabaron los tiempos en los que el sector hotelero estaba dominado por unos pocos grandes grupos, fuera Hilton o Radisson, ahora hay espacio para proyectos independientes como el que nos ocupa hoy: el hotel Brummell, fundado por Christian Schallert. Ya con este nombre evocador del dandismo, nos da la idea de que se trata de un espacio cuidado y pensado al detalle, donde la estética (y la ética) tienen un peso importante. Y así es, pues si por algo destaca este hotel es por su bonito interiorismo.

Crick King, responsable del Federal Café, es uno de los nombres que se encuentra detrás de este bonito proyecto, y se nota su mano en la atmósfera relajada, con ligeros tintes mediterráneos junto a influencias exóticas donde mandan la filosofía del less is more. Ya desde su lobby, el hotel Brummell te sumerge en un ambiente zen que se agradece mucho, ya sea para descansar después de una jornada de turismo por Barcelona, como tras trabajar y querer relajarte en su pequeña terraza o restaurante.

Porque el hotel Brummell, sin duda, es también un espacio para los barceloneses. Los huéspedes pueden elegir entre sus 20 habitaciones, mientras que los locales podemos acercarnos hasta allí a disfrutar de su cocina o asistir a alguno de los numerosos eventos que acoge. Es famoso su market con joyas y moda, pero también son muchas las fiestas que han tenido lugar, gracias a este ambiente cuidado que tanto sirve para una revista de tendencias como para ua marca de moda. 

En DolceCity Barcelona: Brummell



Brummell ( ver plano )
Carrer Nou de la Rambla, 174
Tel: 931 258 622
Web: Visitar
De diseño cuidado y ubicado cerca de Montjuïc, este hotel boutique de solo 20 habitaciones es un oasis de buen gusto y atmósfera relajada en el Poble Sec de Barcelona que atrae a turistas y locales por igual.



Hotel POL AND GRACE: Un refugio urbano y de diseño en Barcelona
Hotel POL AND GRACE: Un refugio urbano y de diseño en Barcelona
Situado en la zona alta de Barcelona, cerca de Fontana, Pol and Grace es un hotel de 4 estrellas que se distingue por su diseño cuidado, su apuesta por el arte y un trato personalizado

Hotel OFELIAS: Buen gusto y diseño para un hotel acogedor en Plaza España, Barcelona
Hotel OFELIAS: Buen gusto y diseño para un hotel acogedor en Plaza España, Barcelona
De categoría 4 estrellas superior, este hotel de cuidado diseño seduce por el confort de sus habitaciones, su interiorismo y la amable atención de su personal. Para una estancia inolvidable.

Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Perteneciente a la colección Double Tree by Hilton, el hotel Alexandra es un alojamiento de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona que gustará tanto a viajeros de vacaciones como de negocios.

EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
En el antes hotel Ritz ahora se encuentra El Palace Hotel, un establecimiento de gran lujo que evoca todo el glamour de principios de siglo XX. Un emblema de Barcelona también abierto a los locales.

Hotel VILLA EMILIA: Un cuatro estrellas donde sentirse como en casa en Barcelona
Hotel VILLA EMILIA: Un cuatro estrellas donde sentirse como en casa en Barcelona
En el Eixample izquierdo encontramos este hotel que ya ha cumplido su 10º aniversario donde dan la bienvenida al huésped para que se sienta como un local en Barcelona.


« Volver a la Home| , , ,