Martes, 21 Noviembre 2017

HEMA: Descubre en Barcelona la marca holandesa de productos para el hogar

por Ariadna Alcañiz
Con 3 tiendas en Barcelona, Hema se ha convertido en una gran alternativa en decoración, productos para el hogar e infantiles gracias a su diseño simpático y precios ajustados. ¿Todavía no la conoces?

Con el Black Friday este viernes, no hay duda de que la campaña de Navidad está a punto de empezar. De hecho, en muchos comercios ya ha arrancado esta semana, ofreciendo los descuentos del Black Friday desde ayer lunes para animar a las compras en una época que se prevee difícil por la agitada actualidad política catalana –y unas elecciones el 21 de diciembre que seguro que no ayudan precisamente a que la gente gaste-. También se empieza a la notar la proximidad de Navidad en las tiendas, sobre todo, en aquellas de decoración como Hema, nuestra protagonista de hoy.

Paseando por el centro he descubierto su tienda en la calle Pelayo, que abrieron en septiembre; aunque, según me informa la amable dependienta, disponen de hasta 3 tiendas en Barcelona, con la mayor en la cercana calle Portaferrissa. Una prueba de la buena acogida que está teniendo Hema y sus productos para el hogar, así como infantiles y hasta alimentos entre los barceloneses. Yo admito que no conocía la marca y en esta primera visita me ha recordado bastante a Tiger, por los precios ajustadísimos y un diseño simpático, que puede gustar a amplios públicos. También en la selección de productos, con una amplia sección para niños y bebés, con juguetes, ropa y todo; así como papelería, productos de menaje y para la cocina, el baño y de decoración. Aunque en Hema me ha parecido que tienen más oferta, pues me ha sorprendido la amplia variedad de productos y diseños.

También se diferencian porque aquí presentan una completa línea de maquillaje y belleza y cuidan más el apartado gourmet. De hecho, en la planta baja de la tienda de Pelayo, los productos de alimentación son protagonistas, con galletas, chocolates y golosinas como algunos de sus productos más destacados, especiamente aquellos decorados con motivos navideños. Y es que Hema se viste ya de Navidad, con muchas ideas para decorar nuestro hogar por un bajo precio. A destacar también los diseños de servilletas decoradas, vajilla y cristalería con motivos festivos, pues aportarán el toque de fiesta justo sin necesidad de arruinarte. Ah! Y gracias a sus bajos precios, también es interesante como tienda para regalos del amigo invisible o pequeños detalles de compromiso de estas fiestas que ya se acercan. Un recurso a tener en cuenta.

En DolceCity Barcelona: Hema

SaveSave


Hema ( Ver plano )

Carrer de Pelai, 52
Tel: 938581918
Web: es.hemashop.com/es/

Hema es una marca de artículos para el hogar fundada en 1926 en Ámsterdam que ahora tiene presencia global y cuenta con tres tiendas en Barcelona. Como su competidora Tiger, presenta una amplia oferta de productos para la casa y regalos a muy buen precio.