Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 noviembre 2017

FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Tras varios dedicados solo al mercado profesional, Flowers by Bornay se abre también al cliente final con sus arreglos florales inspirados en el cine y el arte. Descubre otra manera de trabajar las fl

Unas flores son siempre un buen recurso para decorar, o para regalar, pues, con su orgánica belleza, animan cualquier rincón o momento. Aunque en Barcelona no tenemos la tradición de comprar flores que tienen en otras ciudades, como en Londres o París, por fortuna, cada vez tenemos más opciones disponibles que elevan el arte de floristería a nuevas cotas. Por ejemplo, nuestro protagonista de hoy: Flowers by Bornay, que empezó su andadura en el año 2009 en el Born y, poco a poco, se ha ido haciendo conocido gracias a sus proyectos de decoración floral para hoteles, sus ramos de novia y, finalmente, su espacio de ensueño donde perderse horas entre variedades traídas de distintas partes del mundo.

Si algo caracteriza Flowers by Bornay es que sus creaciones florales son únicas y muy reconocibles. Por ejemplo, en sus ramos no entienden el follaje verde como relleno y, por eso, sus ramos suelen estar realizados con flores en su totalidad, jugando de forma envidiable con la composición de forma y color. Precisamente el color es otra de sus señas de identidad pues en Flowers by Bornay fueron precursores en pintar las flores con spray. Esto se debe al profundo conocimiento de las distintas variedades de plantas y flores por parte del equipo, pues uno de sus fundadores, antes de lanzarse a este proyecto de floristería creativa, trabajó más de una década como comercial en el sector y conoce bien las características de cada especie.

El hecho de conseguir flores de colores distintivos es un atributo que gusta mucho a las novias, sobre todo a aquellas que desean coordinar su ramo con su vestido, por lo que Flowers by Bornay es un nombre conocido (y socorrido) en el sector nupcial. También en el sector hotelero y de eventos, pues han trabajado para establecimientos de referencia como el Mandarin Oriental o el W Barcelona, el primer gran hotel en confiar en ellos. Ahora, nosotros también podemos disfrutar de su talento en arreglos florales y su amplia oferta de plantas a la venta con una visita a su bonito e inspirador espacio en Barcelona. Incluso, si nos gusta esto de ponernos manos a la obra, podemos apuntarnos a un taller de decoración floral para aprender más sobre ello.

En DolceCity Barcelona: Flowers by Bornay



Flowers by Bornay ( ver plano )
Carrer de Melcior de Palau, 32
Tel: 687 496 462
Web: Visitar
El cine, el arte, el pop art, la ciencia ficción... son algunas de las inspiraciones detrás de las originales creaciones de decoración floral que presentan en este bonito espacio de Sants, donde también trabajan para hoteles y ramos de novias.



PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
Disfraces, maquillaje, vasos y platos temáticos, globos, decoración… en Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para una fiesta en casa o para causar impacto este Halloween con tu disfraz.

LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
Situada en una tienda histórica de Barcelona, catalogada como establecimiento singular, La Moderna Singular celebra el pasado también en su oferta, dedicada a objetos vintage y de coleccionista.

Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Hoy es el inicio del año escolar para niños y niñas de Barcelona. Si todavía no lo tienes todo listo, hoy recordamos 5 tiendas de visita obligada para empezar bien el nuevo curso!

ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
Recetas originales, sabores auténticos y elaboración artesanal caracterizan los dulces y chuches de Çukor, un proyecto que empezó en Gracia pero ahora brilla en el Gótico de Barcelona.

LA NOSTRA CIUTAT: El mejor diseño local de Barcelona en regalos y decoración está en el Gótico
LA NOSTRA CIUTAT: El mejor diseño local de Barcelona en regalos y decoración está en el Gótico
Cuando cumple su primer año de andadura, descubrimos esta tienda dedicada al diseño de Barcelona con productos en decoración, regalos, papelería, infantil y hasta joyas.


« Volver a la Home| , , ,