Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 18 octubre 2017

PILAR OPORTO: Moda mujer exclusiva y de tendencia en esta tienda multimarca de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Firmas internacionales y exclusivas, estilo atrevido y sofisticado y un interiorismo opulento caracterizan la tienda de moda de Pilar Oporto en Barcelona, con más de 400 m2 de pura tentación.

Paseando por el centro en busca de regalos, justo el día que me crucé con la nueva tienda CKS, hice otro descubrimiento: la boutique multimarca de moda mujer Pilar Oporto. A pesar de ocupar un amplio local en la calle Consell de Cent, con cuatro plantas y más de 400 m2, no me había percatado en ella; tal vez, porque su estilo atrevido y opulento no es exactamente mi forma de vestir. Sin embargo, al fijarme bien en la ropa y complementos que se exhiben en sus burros y maniquíes, me llamó la atención el esfuerzo por trabajar con firmas exclusivas y personales, algunas de las cuales no conocía, pues, ante la homogeneidad imperante, se agradecen apuestas que se salen de lo común. Y vaya si Pilar Oporto lo hace; de ahí su éxito pues cuenta ya con tres tiendas actualmente: la de Barcelona, junto a la primera que abrió en Mataró y una segunda tercera en Vilassar de Mar.

Pilar Oporto es interiorista y diseñadora de moda, además de emprendedora, y todas estas facetas se notan en este distinguido espacio del centro de Barcelona. Cálido y lujoso, el local se tiñe de tonos neutros y dorado que contrastan con las prendas coloristas de ropa mujer. Muchas de ellas vienen firmadas por la misma Pilar Oporto, quien da rienda suelta a su creatividad con looks para una mujer urbana que abarcan desde el estilo ad lib y boho hasta el más sofisticado y sensual. De hecho, es una buena tienda para hacerte con un vestido especial para la época de fiestas que llegará en apenas dos meses, pues abundan los diseños de noche y ceremonia; por lo menos, cuando yo visité la tienda.

No es extraño, pues, que sea una dirección a la que acuden mujeres con apretadas agendas y numerosos compromisos sociales. Me refiero a famosas como Elsa Anka, la actual imagen de campaña de Pilar Oporto para esta temporada. Ivonne Reyes, Mónica Pont, Maria José Suárez y la actriz Natasha Yarovenko son otras de las caras conocidas que acuden a Pilar Oporto para nutrir su armario. Porque aquí no solo se trata de ropa exclusiva y de tendencia, sino también de un trato personalizado para mimar a la clienta y que vaya construyendo su propia imagen, a partir de un asesoramiento experto, discreto y profesional. 

En DolceCity Barcelona: Pilar Oporto



Pilar Oporto ( ver plano )
Carrer del Consell de Cent, 314
Tel: 934 617 488
Web: Visitar
Pilar Oporto es interiorista y diseñadora de moda, además de emprendedora, y todas estas facetas se traducen en esta sofisticada tienda de moda mujer donde encontrar su propia firma así como otras marcas exclusivas para un look único y de tendencia.



HAPPY SOCKS: La marca de calcetines coloristas y de diseño abre tienda en Barcelona
HAPPY SOCKS: La marca de calcetines coloristas y de diseño abre tienda en Barcelona
En la transitada y comercial calle de Pelai acaba de abrir puertas Happy Socks, la marca sueca de calcetines de colores que promete dar alegría a nuestro armario de otoño. Te la presentamos.

LA CLINIQUE FINE STORE: Exclusivas gafas vintage, ahora también en Gracia, Barcelona
LA CLINIQUE FINE STORE: Exclusivas gafas vintage, ahora también en Gracia, Barcelona
Tras varios años en el Born, este negocio especializado en gafas vintage de gran calidad abrió sucursal en Gracia en verano. Un rincón de buen gusto y mejor estilo para darse un capricho para tu mirad

CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
La escena de moda de Barcelona se renueva con la llegada de CKS, una firma europea para mujer y niños que apuesta por ropa urbana cuidada, de diseño informal, aunque con opciones también de fiesta.

UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
¡Por fin ha abierto la marca japonesa de moda Uniqlo tienda en Barcelona! Descubre sus básicos de calidad para hombre y mujer en su espectacular flagship de 4 pisos en pleno Paseo de Gracia.

MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
Habemus nueva tienda de ropa vintage. Se encuentra en el Born, al lado de via Laietana, y apuesta por moda informal en buen estado para aquellos que buscan individualidad y un look retro.


« Volver a la Home| , ,