Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 30 octubre 2017

PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Disfraces, maquillaje, vasos y platos temáticos, globos, decoración… en Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para una fiesta en casa o para causar impacto este Halloween con tu disfraz.

Hace unos días organicé una fiesta en casa. Con motivo de mi cumpleaños y de la inauguración de nuestro nuevo hogar, invitamos a unos cuantos amigos para un aperitivo. Fue la excusa perfecta para visitar Party Fiesta, una tienda por la que paso a menudo y siempre me llama la atención por la llamativa decoración de su escaparate. Ahora que es época de Halloween, todavía más, pues te dan la bienvenida a la tienda unos maniquíes terroríficos junto a fantasmas y calabazas, ya que todo el espacio respira ahora ambiente de Halloween. Si estás buscando un disfraz, o un maquillaje espectacular para dar efecto de herida, todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo si te pasas por Party Fiesta.

También si te apetece celebrar Halloween en casa, pues hay muchísimas opciones de decoración temática, así como vasos, platos y servilletas de un solo uso con motivos de esta fiesta. De hecho, ahora mismo son protagonistas en Party Fiesta, mientras que aquellos vasos y platos atemporales, quedan relegados a un segundo plano, pero también hay. Son lo que fui a buscar yo para mi fiesta y pude elegir entre distintos colores y medidas. El precio es correcto por lo que se agradece disponer de un sitio especializado que, además, no resulta más caro que otros.

También compré globos, una gran idea, sobre todo, si hay niños en la fiesta, pues ya tienen algo con lo que divertirse, y, lo mejor, que no se puede romper (bueno, o que si se rompe, no pasa nada). Todo lo encontré en Party Fiesta, una tienda que, aunque es no demasiado grande, está llena de buenas ideas para organizar la fiesta perfecta.

En DolceCity Barcelona: Party Fiesta



Party Fiesta ( ver plano )
Carrer del Consell de Cent, 343
Tel: 934 635 925
Web: Visitar
Party Fiesta es un referente en Europa en cuanto a decoración y elementos para una fiesta en casa, ya sea de cumpleaños, como temática. También es de visita obligada por sus disfraces y decoración para Halloween, Navidad, etc.



LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
LA MODERNA SINGULAR: Artículos vintage para el hogar en Barcelona
Situada en una tienda histórica de Barcelona, catalogada como establecimiento singular, La Moderna Singular celebra el pasado también en su oferta, dedicada a objetos vintage y de coleccionista.

Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Vuelta al cole en Barcelona: 5 tiendas y papelerías que te ayudarán
Hoy es el inicio del año escolar para niños y niñas de Barcelona. Si todavía no lo tienes todo listo, hoy recordamos 5 tiendas de visita obligada para empezar bien el nuevo curso!

ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
ÇUKOR lleva sus dulce artesanos de Gracia al Gótico de Barcelona
Recetas originales, sabores auténticos y elaboración artesanal caracterizan los dulces y chuches de Çukor, un proyecto que empezó en Gracia pero ahora brilla en el Gótico de Barcelona.

LA NOSTRA CIUTAT: El mejor diseño local de Barcelona en regalos y decoración está en el Gótico
LA NOSTRA CIUTAT: El mejor diseño local de Barcelona en regalos y decoración está en el Gótico
Cuando cumple su primer año de andadura, descubrimos esta tienda dedicada al diseño de Barcelona con productos en decoración, regalos, papelería, infantil y hasta joyas.

LITTLE SHOES BARCELONA: Calzado infantil práctico y de calidad en Barcelona
LITTLE SHOES BARCELONA: Calzado infantil práctico y de calidad en Barcelona
En esta pequeña tienda del Eixample proponen una atractiva selección de marcas de zapatos para niños y jóvenes para que vayan cómodos y seguros en sus primeros pasos.


« Volver a la Home| , , ,