Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 26 octubre 2017

MORROW Coffee roasters: Nueva meca del café de autor en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Cerca de Plaza España, acaba de abrir una nuevo espacio dedicado al mejor café: Morrow. Con su interior de aire industrial y gráficos en las ventanas, emana aroma hipster y buen diseño.

Hace unos días, cuando volvía de visitar la exposición de Andy Warhol en Caixaforum, me crucé Morrow, una nueva cafetería de autor ubicada en la Gran Vía, cerca de Plaza España. Diría que era su inauguración, pues había multitud y ánimo festivo; además, que no me sonaba el local. Un espacio, por cierto, muy atractivo, que llama la atención por su buen diseño, y grandes ventanales que lo abren a la calle y muestran su interior de aire industrial muy bien resuelto. Las lámparas de diseño y los toques de hierro contrastan con las mullidas butacas para un espacio donde se viene a relajar o a tomarse un café rápido sentado en su contrabarra. Porque aquí lo que uno viene a hacer es tomar café, pues son especialistas, además de tostadores de sus propios granos y variedades.

En Barcelona encontramos grandes referentes de café de autor como Satan's Coffee, uno de los pioneros, así como el Onna Café en Gracia. Morrow viene a ocupar el hueco en la zona de Plaza España, donde diría que no había llegado todavía la tendencia. Ellos mismos se definen como una cafetería no ordinaria, pues introducen técnicas nuevas al apasionante universo del café como aeropress, chemex y V60, con las que se consiguen otras intensidades y resultados. Yo todavía no he probado su café, pero si sois unos auténticos amantes del café, no hay duda de que se impone una visita para descubrir cómo o trabajan aquí.

¿Y cómo te suena un matcha latte? Puedes probarlo en Morrow, pues también presentan especialidades más allá del tradicional café para los paladares más aventureros. Y esto es solo el principio, pues seguro que sus expertos baristas ya están trabajando en nuevos sabores que ofrecer a su clientela internacional. El Morrow es un sitio cosmopolita, empezando por los que trabajan ahí, pero gracias a su buen y cálido diseño también resulta acogedor. ¡Bienvenido!

En DolceCity Barcelona: Morrow Coffee

 



Morrow Coffee ( ver plano )
Gran Via de les Corts Catalanes, 403
Tel: 667 202 301
Web: Visitar
Morrow Coffee Roasters es un café de autor situado al lado de Plaza España que sorprende por usar técnicas como aeropress, chemex y V60 para un resultado diferente y novedoso.



CAFÉ CLÁSICO: Un oasis de tranquilidad en el Born de Barcelona
CAFÉ CLÁSICO: Un oasis de tranquilidad en el Born de Barcelona
Con su terraza frente a la Estació de França y su acogedor interior, este es un café donde desconectar en base a sus dulces y pasteles junto a una buena taza de café en un ambiente internacional.

Restaurante PUERTO CHICO: Tapas de siempre y buen producto en la Diagonal de Barcelona
Restaurante PUERTO CHICO: Tapas de siempre y buen producto en la Diagonal de Barcelona
La llamada “barra del Boca” ofrece una cocina de mercado ejecutada con materia prima de calidad y una carta con tapas de siempre, a degustar en su fantástica barra o amplio salón interior.

Restaurante EL BAR: Tapas de calidad y una cuidada selección de vinos en Barcelona
Restaurante EL BAR: Tapas de calidad y una cuidada selección de vinos en Barcelona
En este pequeño local del Eixample se dedican a fomentar bon vivants con su carta de tapas y platos tradicionales con un twist y amplia carta de vinos para acompañar. Una velada gourmet en familia.

Restaurante TUTU: Cocina vietnamita en el Clot de Barcelona
Restaurante TUTU: Cocina vietnamita en el Clot de Barcelona
En este pequeño local del Clot, de decoración moderna y acogedora, ofrecen cocina vietnamita tradicional con especialidades como sus rollos, nems y noodles de arroz. Su menú de mediodía es tentador.

Restaurante LA CHANA: Tapas traídas de Cádiz en el Poble Sec, Barcelona
Restaurante LA CHANA: Tapas traídas de Cádiz en el Poble Sec, Barcelona
En este pequeño local del Poble Sec ofrecen una breve carta de tapas gaditanas entre las que destacan sus excelentes frituras con especialidades como el cazón en adobo. De los mejores en la zona.


« Volver a la Home| ,