Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 octubre 2017

HAPPY SOCKS: La marca de calcetines coloristas y de diseño abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En la transitada y comercial calle de Pelai acaba de abrir puertas Happy Socks, la marca sueca de calcetines de colores que promete dar alegría a nuestro armario de otoño. Te la presentamos.

Hace ya algún tiempo que vemos los calcetines de colores de Happy Socks en Barcelona. Primero, a través de tiendas multimarca como Furest, y más tarde con sus primeras incursiones comerciales en la ciudad a través de pop-up stores. Hace un tiempo abrieron en El Triangle pero esa tienda bajó la persiana y desde hace unas pocas semanas ahora operan desde su nueva tienda en la calle Pelai, una de las más concurridas del centro comercial de Barcelona, donde encontramos otras novedades como Natura, marca que eligió esta calle para presentar su nuevo concepto de tienda. Happy Socks ocupa un pequeño local de unos 40 m2 donde presentar sus colecciones de calcetines para hombre, mujer y niños, así como sus prendas de ropa interior, pues, con el paso de los años, han ido ampliando ligeramente su catálogo de productos.

Happy Socks está presente en 90 países de los cinco continentes. Cuesta creer que lanzara su primera colección en 2008, justo al inicio de la crisis global que cambiararía las reglas del juego para tantas y tantas personas. Su visión de dar una pátina de diseño y humor desenfadado a un accesorio antes anodino como los calcetines triunfó y, sin prisa pero sin pausa, han ido conquistando mercados gracias a su oferta colorista y diseño rompedor. De hecho, hasta podríamos considerar que han creado escuela, pues ahora los calcetines gozan de un mayor protagonismo y hasta se pueden convertir en accesorio-joya de mano de los grandes diseñadores del circuito internacional.

En Happy Socks se mantienen fieles a su espíritu original y se limitan a estampar motivos gráficos y atrevidas combinaciones de color en sus calcetines para marcar la diferencia. También ofrecen ropa interior para hombre, en el mismo estilo colorista, aunque a mí lo que más me sigue gustando son sus calcetines, de los que ofrecen colecciones muy amplias así como ediciones especiales, que también podréis encontrar en su nueva tienda de la calle Pelayo de Barcelona. Ahora que los días se hacen más cortos y parece que el otoño llega ya a nuestras latitudes es momento de visitarla para renovar nuestros calcetines esta temporada.

En DolceCity Barcelona: Happy Socks

 



Happy Socks ( ver plano )
Carrer de Pelai, 34
Web: Visitar
La firma sueca Happy Socks nació en 2008 con una visión muy clara: ofrecer calcetines de diseño y llenos de color para animar este accesorio antes anodino. Y vaya si lo ha conseguido, pues está presente en 90 países, con tienda propia en Barcelona.



LA CLINIQUE FINE STORE: Exclusivas gafas vintage, ahora también en Gracia, Barcelona
LA CLINIQUE FINE STORE: Exclusivas gafas vintage, ahora también en Gracia, Barcelona
Tras varios años en el Born, este negocio especializado en gafas vintage de gran calidad abrió sucursal en Gracia en verano. Un rincón de buen gusto y mejor estilo para darse un capricho para tu mirad

CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
La escena de moda de Barcelona se renueva con la llegada de CKS, una firma europea para mujer y niños que apuesta por ropa urbana cuidada, de diseño informal, aunque con opciones también de fiesta.

UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
¡Por fin ha abierto la marca japonesa de moda Uniqlo tienda en Barcelona! Descubre sus básicos de calidad para hombre y mujer en su espectacular flagship de 4 pisos en pleno Paseo de Gracia.

MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
Habemus nueva tienda de ropa vintage. Se encuentra en el Born, al lado de via Laietana, y apuesta por moda informal en buen estado para aquellos que buscan individualidad y un look retro.

MIRLETT: Descubre la mejor moda minimal con un toque nórdico en el Born de Barcelona
MIRLETT: Descubre la mejor moda minimal con un toque nórdico en el Born de Barcelona
¿Con ganas de nueva temporada? Hoy huimos de las tendencias para presentaros Mirlett, una tienda con una impecable selección de marcas de estilo minimalista y atemporal, para acompañarte muchos años.


« Volver a la Home| , , ,