Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 28 septiembre 2017

Hotel OFELIAS: Buen gusto y diseño para un hotel acogedor en Plaza España, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

De categoría 4 estrellas superior, este hotel de cuidado diseño seduce por el confort de sus habitaciones, su interiorismo y la amable atención de su personal. Para una estancia inolvidable.

La zona de Plaza España es una gran desconocida para mí. La relaciono siempre con extranjeros, turistas y también aquellos que vienen a Barcelona por negocios, para atender algún congreso internacional de los muchos que acoge la Fira de Barcelona en sus instalaciones de Montjuïc. Porque, a pesar de la apertura de Las Arenas, me da la sensación que los barceloneses no solemos acudir aquí, aunque es solo mi sensación. Lo que está claro es que una zona llena de vida, como pude comprobar hace pocos días dando un paseo por allí, con mi pareja. Y en ese bullicio con el que me encontré, llamó mi atención este hotel Ofelias cuyo interiorismo me recordó ispo facto al Market, por los ventanales.

Ahora veo que se trata de un hotel proyectado por el prolífico Lázaro Rosa-Violán, quien también se encargó del Market y de muchos otros locales de Barcelona, como ya hemos ido contando en DolceCity a lo largo de los más de diez años que llevamos de andadura. El Ofelias es un hotel de 4 estrellas superior, a pesar de no contar con servicios a priori clásicos como un restaurante o bar de hotel. Aquí mandan las habitaciones, de gran confort y amplitud, todas exteriores, algunas incluso con una bonita terraza pues el Ofelias dice inscribirse en el llamado movimiento del “slow travel”, es decir, de aquella forma de viajar que valora las experiencias y disfrutarlas con calma, más que ver muchos monumentos, acumulando fotos sin pararse a disfrutar del entorno. Así, ofrecen a sus clientes, experiencias a medida como rutas de tapas por Barcelona, o tours por el casco viejo, para que conozcan la ciudad de la mano de expertos.

Además, el hotel Ofelias también destaca por su interiorismo acogedor. Lázaro Rosa-Violán se muestra más recatado que en otros proyectos y mezcla detalles coloniales con muebles de aire retro y otros contemporáneos para un resultado inspirador. Lo vemos en las habitaciones y también en los espacios comunes, como la recepción, que llama la atención desde la calle. El hotel también cuenta con piscina y con otros servicios de lujo como masajes que puedes disfrutar en la habitación o un desayuno muy completo y apetitoso. Detalles que elevan el viaje a una experiencia inolvidable.

En DolceCity Barcelona: Ofelias hotel

 



Ofelias Hotel ( ver plano )
Carrer de Llança, 24
Tel: 937 690 300
Web: Visitar
Ofelias Hotel es un establecimiento de categoría superior ubicado al lado de Plaza España, que destaca por su cuidado diseño y comodidad de las habitaciones, así como por su desayuno y amabilidad del personal.



Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Perteneciente a la colección Double Tree by Hilton, el hotel Alexandra es un alojamiento de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona que gustará tanto a viajeros de vacaciones como de negocios.

EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
En el antes hotel Ritz ahora se encuentra El Palace Hotel, un establecimiento de gran lujo que evoca todo el glamour de principios de siglo XX. Un emblema de Barcelona también abierto a los locales.

Hotel VILLA EMILIA: Un cuatro estrellas donde sentirse como en casa en Barcelona
Hotel VILLA EMILIA: Un cuatro estrellas donde sentirse como en casa en Barcelona
En el Eixample izquierdo encontramos este hotel que ya ha cumplido su 10º aniversario donde dan la bienvenida al huésped para que se sienta como un local en Barcelona.

Hotel boutique MIDMOST: Alojamiento de diseño en el centro de Barcelona
Hotel boutique MIDMOST: Alojamiento de diseño en el centro de Barcelona
Del mismo grupo que el emblemático hotel de lujo Majestic, nace Midmost en pleno centro de Barcelona para ofrecer un hotel de cuidado diseño y máximo confort en el corazón de la ciudad.

Hotel CASA MIMOSA: Ambiente contemporáneo para una estancia de lujo en el centro de Barcelona
Hotel CASA MIMOSA: Ambiente contemporáneo para una estancia de lujo en el centro de Barcelona
El más nuevo hotel en Barcelona del grupo H10 es Casa Mimosa que acaba de abrir puertas en el Eixample, con una terraza con vistas a La Pedrera. Un cuatro estrellas superior para una estancia de lujo.


« Volver a la Home| , , ,