Lunes, 4 Septiembre 2017

CAFÉ DEL MAR: El famoso club de Ibiza desembarca en Barcelona con un gran espacio en Port Fórum

por Ariadna Alcañiz
Fue una de las novedades de este verano en Barcelona. Con 4.000 m2, es el Café del Mar más grande del mundo, decidido a dejar su huella ya sea en su faceta más festiva como para eventos corporativos.

La llegada de Café del Mar en Barcelona fue una de las noticias de este verano en Barcelona. Lo visité una tarde de viernes, a finales de julio, pero se me quedó en el tintero antes del parón de agosto. Hoy os lo presento para animar el inicio de semana pues permanece abierto todos los días, antes de que llegue octubre, cuando el frío obligue a cerrar piscina y solo abra en fin de semana. Pero, por el momento, podemos disfrutar de sus bondades, si estamos dispuestos a desplazarnos hasta el Port Fòrum, entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, donde el grupo ibicenco Café del Mar encontró la localización óptima para desembarcar en Barcelona por todo lo alto.

Ellos mismos lo presentan como el mayor Café del Mar del mundo. Cuenta con 4.000 m2 repartidos en cuatro plantas, pues además de la terraza con escenario, mesas, tumbonas y piscina, también presenta restaurante y espacios para eventos corporativos, una de sus bazas que parece que funciona bien en este inicio de andadura. Por lo que yo vi, al acceder a la terraza principal, no parece que sea tan mastodóntico como indican sus cifras, algo positivo para mí pues no apabulla y funciona bien, aunque no haya mucho público. Es lo que me encontré yo en mi visita, donde me topé con una clientela sobre todo local, a partir de la veintena y sin tanta pose como en otros espacios parecidos como puede ser la terraza Wet Deck del hotel W. Hay que tener en cuenta que acababan de abrir, pues imagino que irá ganando su clientela, pero me sorprendió para bien encontrarme con esta atmósfera.

En cuanto a imagen, mantienen el blanco ibicenco como el color dominante y se inclinan por un ambiente minimalista donde mandan las vistas frente al mar Mediterráneo. Eso en su Pool Zone, la terraza con piscina que es donde estuve yo, y la zona donde actúan los Djs de renombre internacional como Erick Morillo, encargado de dar el pistoletazo de salida este verano. En el segundo piso se halla el Club –con espacios que se pueden reservar para eventos privados-; en el tercero encontramos el restaurante de cocina mediterránea comandado por el chef Juan Jiménez y en el cuarto la llamada Sky Terrace, con las mejores vistas al puerto. Diferentes ambientes con el mismo sello de Café del Mar, que apuesta fuerte por Barcelona con este nuevo espacio. ¡Bienvenido!

En DolceCity Barcelona: Café del Mar


Café del Mar ( Ver plano )

Carrer de la Pau, 12
Tel: 935222788
Web: cafedelmarclubbarcelona.com

El famoso beach club de Ibiza llega a Barcelona con un macroespacio de 4.000 m2 donde presentan una gran zona al aire libre, con escenario para Djs internacionales y piscina; además de un restaurante, zona para eventos privados y hasta una Sky Terrace.