Viernes, 10 Febrero 2017

BAR PEPE: Una buena pizzería en el Raval de Barcelona con pizzas caseras y amable servicio

por Ariadna Alcañiz
Una pizzería sin pretensiones que seduce por la simpatía de sus dueños y equipo y unas fantásticas pizzas de masa fina, que son de mis favoritas en el Raval. Así es Bar Pepe, un buen recurso.

Si seguís DolceCity Barcelona desde hace tiempo, habréis notado que no soy una persona de fast-food. No he pisado un Mc Donald’s desde que a los 16 años estuve un verano en Manchester –y me obligaron mis amigas- pues no disfruto nada con la comida rápida y grasienta que a tantos les vuelve locos. Las porciones de pizza son de las pocas excepciones en este apartado de mi dieta y hay algunos sitios, como Mesié Pizza, en la que esta comida humilde adopta trato de delicatesen. También en nuestro protagonista de hoy: Bar Pepe, una pizzería sin pretensiones del Raval, de interiorismo algo grunge, muy berlinés y lleno de grafitis, que, sin embargo, está regentado por unos italianos simpatiquísimos que dominan la pizza como pocos.

Reconozco que había pasado muchas veces por delante y nunca había llamado mi atención. Demasiado rockero para mi gusto. Sin embargo, como ya sabemos, no hay que juzgar nunca un libro por su portada y, gracias a mi novio, que trabaja cerca de allí, he tenido ocasión de descubrir esta buena pizzería. Así que, aviso a aquellos que valoran más el continente que el contenido: Tal vez Bar Pepe no sea vuestro sitio. Yo os recomiendo, sin embargo, ir sin prejuicios. Así descubriréis una amplia carta de pizzas caseras que cocinan frente a ti, pues tienen parte de la cocina a la vista.

De este modo, puedes asombrarte de la pericia de Giovanni con la pizza, quien ejecuta la masa perfecta, por lo menos, para mi gusto. Incluso una vez el amable chef decoró la masa de nuestra pizza en forma de sol, un detalle simpático que da una idea del buen servicio que ofrecen en Bar Pepe, pues realmente se esfuerzan para que el comensal esté a gusto y coma bien. De variedades, hay desde las clásicas a otras más especiales y yo destacaría las acertadas combinaciones de sabores, pues siempre que he ido, he acertado con mi elección y he comido muy bien, tanto pizza entera como en porciones.

En DolceCity Barcelona: Bar Pepe


Bar Pepe ( Ver plano )

Carrer de Valldonzella, 36
Tel: 934122324
Web:

Bar Pepe es una pizzería informal, ambientada con grafitis y de ambiente joven, donde ofrecen pizzas caseras y porciones con una amplia carta de opciones para elegir. Sus buenos precios y amables responsables italianos son otro punto a favor.