Jueves, 24 Noviembre 2016

Top 10 de tiendas para las ofertas del Black Friday en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
No he vivido nunca la locura del Black Friday en Nueva York pero me han dicho que es solo para valientes. En Barcelona la tradición todavía no está tan arraigada pero también existen buenos descuentos

1. Urban Outfitters

La cadena estadounidense de estilo entre bohemio y noventero lleva unos días ofreciendo descuentos entre el 30 y el 50% en algunas prendas y diseños seleccionados. Alargarán las rebajas más allá del Black Friday oficial el viernes 25 y hasta el lunes 28.

2. Apple

La marca electrónica no ha desvelado todavía qué descuentos ofrecerá pero sí ha anunciado que habrá rebajas mañana viernes 25. Para los amantes de Apple, es una fecha que marcar bien en el calendario pues no son habituales este tipo de propuestas.

3. The Kooples

La firma de moda para hombre y mujer de estilo parisino con un twist rockero también se suma al Black Friday con descuentos hasta el 40% en su colección de este otño-invierno 2016-17. Una buena oportunidad para hacerte con un diseño especial y con estilo, que podrás lucir muchas temporadas.

4. Oysho

La firma de lencería de mujer del grupo Inditex también ofrecerá rebajas; en su caso, del 20% solo mañana viernes 25 de noviembre. Tal vez sea un buen momento para hacerte con tu conjunto sexy para Fin de Año.

5. Colm

La tienda multimarca de Sant Gervasi es otra de las que apuesta por el Black Friday, también con ofertas del 20%, un descuento discreto pero que se agradece en propuestas como las suyas, que son precios más middle-range, más que justificados por la calidad de los tejidos y de los diseños.

6. Levi’s

La icónica marca de vaqueros lleva varios días ofreciendo el 30% de descuento en su colección y alargará el Black Friday hasta el sábado 27 de noviembre. Sin duda, una buena tienda donde aprovechar los descuentos pues su producto es atemporal y sabes que te acompañará muchos años. ¡Adiós compras impulsivas!

7. Fnac

La cadena internacional de libros y música también ha anunciado que ofrecerá descuentos puntuales en productos seleccionados para la campaña del Black Friday de este 2016. Una sorpresa para los clientes habituales, quienes mejor se beneficiarán de esta iniciativa comercial.

8. OMG BCN

No solo el comercio se suma al Black Friday. También hay tiendas independientes que quieren ofrecer rebajas a sus clientes como OMG BCN, dedicada al diseño, decoración, regalos y moda made in Barcelona en la Ribera. Una buena dirección para empezar a encontrar regalos de cara a Navidad. El viernes 25 darán más detalles.

9. Pretty Ballerinas

Si lo que buscas es calzado de mujer, una buena opción es Pretty Ballerinas que ofrecerá rebajas hasta el 50% en modelos seleccionados. Un generoso descuento que se puede aprovechar de cara a Navidad y elegir un modelo festivo que nos acompañe los próximos días de reuniones.

10. Domésticoshop

La tienda de decoración y de diseño de alta gama es nuestra última recomendación gracias a sus descuentos entre el 10 y el 15%, que hace un poco más accesibles los artículos y objetos de firma que presenta su inspirador catálogo.

Crédito: Instagram.com/copycatchic

En DolceCity Barcelona: Urban Outfitters, Apple, Oysho, Colm, Levi'sOMG BCN, Pretty Ballerinas, Domésticoshop


Apple Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 1
Tel: 932950500
Web: www.apple.com/es

El imperio de la manzana abre su primera tienda a pie de calle en Barcelona en la antigua sede de Banesto, con 2.500 m2 repartidos en 3 plantas y un equipo de 300 empleados que ofrecen su característica atención personalizada. De visita obligada.

Colm ( Ver plano )

Carrer de l'Avenir, 58
Tel: 930076906
Web: www.colmstyle.com

Colm es una nueva marca de moda para la mujer nacida y producida en Barcelona que apuesta por la nobleza de tejidos, a ser posible naturales, y un diseño atemporal y favorecedor declinado en una rica paleta de colores, con un sutil guiño a las tendencias.

DomésticoShop Poblenou ( Ver plano )

Carrer Almogàvers, 100
Tel: 635499477
Web: www.domesticoshop.com

Un espacio de 700 m2 en un antigua nave industrial del Poblenou pintada de negro que alberga una impresionante colección de muebles de diseño contemporáneo así como lámparas y textil con las mejores firmas: de Vitra a Santa & Cole pasando por Muuto.

Levi´s Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 18
Tel: 934125566
Web: www.levistrauss.com

La historia del denim va íntimamente ligada a Levi Strauss, empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, una de las mayores potencias de la industria textil del mundo.

OMG BCN ( Ver plano )

Plaça de la Llana, 7
Tel: 933194320
Web: omgbcn.com

Estela Portolés e Iu Bartolomé se embarcan en esta aventura que pretende aglutinar lo mejor del diseño local en moda y objetos de decoración para sacarte una sonrisa. Un espacio para la sorpresa donde manda la producción local y el talento patrio.

Oysho ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 67
Tel: 934673367
Web: www.oysho.com

Pijamas, lencería, zapatillas, camisones y neceseres son los integrantes del universo Oysho. Snoopy y Hello Kitty son los protagonistas principales de una “película” en la que, navegando en un mar de ropa lencera, hacen las delicias de pequeños y grandes.

Pretty Ballerinas ( Ver plano )

La Rambla, 77
Tel: 932157687
Web: www.prettyballerinas.com

Nacida en 2005 sólo como tienda online y como una nueva rama de la menorquina firma de calzado Jaime Mascaró, esta marca consagrada a las bailarinas abre en 2010 una tienda propia en Barcelona. Coquetas, clásicas o rompedoras seguro que hay una para ti.

Urban Outfitters ( Ver plano )

Plaça de Catalunya, 4
Tel:
Web: www.urbanoutfitters.com

La firma estadounidense fundada en los años 70 llega a Barcelona en 2014 y se instala en El Triangle para traer una dosis de moda cool y desenfadada para hombre y mujer. Destacan las líneas exclusivas y sus gadgets divertidos, ideales para regalar.