Martes, 22 Noviembre 2016

Hotel CASA MIMOSA: Ambiente contemporáneo para una estancia de lujo en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El más nuevo hotel en Barcelona del grupo H10 es Casa Mimosa que acaba de abrir puertas en el Eixample, con una terraza con vistas a La Pedrera. Un cuatro estrellas superior para una estancia de lujo.

Se acerca el último puente del año, momento de viajes cortos que animen la recta final de 2016. Para una escapada urbana en Barcelona, hay muchas opciones y hoy os presentamos uno de los nuevos hoteles que ha abierto puertas recientemente: Casa Mimosa, perteneciente al grupo H10. Un hotel que, de entrada, seduce por su privilegiada ubicación en el Eixample más noble y céntrico, con una terraza en lo alto desde la que divisar La Pedrera de Gaudí y dejarse llevar por su onírico universo y mágicas chimeneas. Y es que este hotel cuatro estrellas superior se halla en un edificio modernista catalogado del siglo XIX ubicado en la misma manzana que la icónica obra de Gaudí. Mejor ubicado, difícil.

A pesar de situarse en un edificio con historia, el Casa Mimosa resulta 100% contemporáneo de puertas adentro. De decoración cálida y moderna, se trata de un hotel donde se prima la comodidad del huésped sin excentricidades ni últimos gritos de diseño, sino con una atmósfera agradable que gustará a un amplio espectro de público: Desde un viaje en pareja o por negocios, en Casa Mimosa seguro que uno se siente a gusto.

El hotel dispone de un total de 48 habitaciones, de las cuales hay distintas categorías: Desde la classic hasta la habitación deluxe garden, más amplia y que incluye una galería acristalada desde donde se divisa el jardín y La Pedrera. También hay otras con terraza y hasta la suite mimosa, de 46 m2 y una terraza, para aquellos que busquen el máximo confort y privacidad. Opciones para distintos gustos (y bolsillos) pero siempre con la apuesta por la calidad y la comodidad del huésped que caracteriza a los hoteles H10.

Sea cual sea la habitación que elijas, podrás disfrutar de las estancias comunes del hotel. Para empezar, disponen de gimnasio gratuito para los huéspedes. Además, también presentan un amplio restaurante donde disfrutar del completo desayuno; un lobby bar donde relajarse con una copa; un frondoso jardín con piscina en la planta inferior del hotel y la ya mencionada terraza en la azotea, con vistas al Eixample y la vecina La Pedrera, además de una plunge pool. Espacios únicos en Barcelona que también podemos disfrutar los locales. ¡Bienvenida Casa Mimosa!

En DolceCity Barcelona: Casa Mimosa


Casa Mimosa ( Ver plano )

Carrer de Pau Claris, 179
Tel: 932142330
Web: www.h10hotels.com/es/hoteles-barcelona/h10-casa-mimosa

Perteneciente a la cadena hotelera española H10, el Casa Mimosa es un hotel urbano de excepcional ubicación en la manzana de La Pedrera con fantásticas vistas al icónico edificio de Gaudí desde su terraza en la azotea. 48 habitaciones de máximo confort.