Martes, 29 Noviembre 2016

GANG AND THE WOOL: Arreglos florales deluxe a medida en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Considerada una de las mejores floristas de Barcelona, Manuela Sosa plasma su creatividad a través de arreglos florales a medida. Deja su sello en bodas, hoteles y más con Gang and the wool.

Las flores son un bonito toque de personalidad y belleza en cualquier ambiente. Por eso, siempre me han dado envidia las personas que saben jugar con ellas, que saben cuidarlas y crear composiciones propias, conociendo las diferentes variedades y diseñando bonitos arreglos florales que aportan luz y vida. Cuando descubrí Gang and the wool me apeteció mucho compartirlo por aquí porque creo que su artíficie, Manuela Sosa, tiene realmente un don para las flores y sabe plasmar su creatividad a través de ellas con composiciones de gran belleza que atraen todas las miradas.

En Can Cisa – Can Brutal podéis comprobar lo que os cuento pues Manuela se encarga de las flores que decoran el local, renovándolas cada semana para que luzcan siempre en plenitud. Este es uno de los trabajos que realiza pero lo mejor es su versatilidad pues Gang and the wool es un taller de arreglos florales a medida que trabaja tanto en Barcelona como en el extranjero. Las bodas son otra de sus especialidades pero también realizan otra clase de eventos, como arreglos florales para editoriales de moda, para hoteles, como el nuevo Monument Hotel, y también corporativos, donde Manuela sabe aportar su toque.

Así que si tienes alguna fiesta en el calendario o piensas organizar algún evento especial estas navidades, no te olvides de las flores. Desconozco los tiempos con los que trabajan en Gang and the wool pero, sin duda, vale la pena consultar pues sabes que harán un buen trabajo. Porque en el mundo de las flores hay muchas opciones pero la mayoría pecan de ser demasiado impersonales y homogéneas: Preparan un ramo para ti, o un diseño floral para tu evento, pero es difícil que sepan plasmar todo lo que quieres expresar y se integre exactamente con el resto de elementos que tú sí dominas. En cambio, con Gang and the wool parece que sea muy fácil.   

En DolceCity Barcelona: Gang and the wool


Gang and the wool ( Ver plano )

Carrer d'Orellana, 3
Tel: 652570979
Web: gangandthewool.com

Manuela Sosa es la responsable de este taller floral ubicado en Sarrià, desde donde crea maravillosos arreglos florales a medida para clientes muy distintos: desde bodas, a restaurantes, hoteles y eventos corporativos.