Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 20 septiembre 2016

SALÓN TORO: Una peluquería de lujo en el corazón de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con una experiencia de más de dos décadas, el equipo de Salón Toro sabe destacar en la escena de belleza de Barcelona. Su técnica, trato y local de ensueño en el centro son su carta de presentación.

Para muchos, la llegada de septiembre marca el inicio de un nuevo año, cuando uno se marca nuevos objetivos a alcanzar y propósitos que cumplir. Como ocurre también a inicios de año, las ganas de un cambio de look afloran con la rentrée y, si este no es tu caso, no hay duda de que una visita a la peluquería nunca viene mal después del verano, pues los reiterados “ataques” en forma de sal y cloro amenazan con acabar con las más preciosa de las melenas. Si te hallas en la búsqueda de una peluquería, Salón Toro puede ser un buen hallazgo. Yo la descubrí por Instagram, pues desde que abriera nuevo local en el centro de Barcelona, son varias las instagrammers que comparten imagen a imagen sus bondades. Y viendo los resultados, decidí investigar un poco más aunque aclarar que yo no he ido todavía; me mantengo fiel a la peluquería Compte, de la que, pronto, os contaré novedades.

Volviendo a Salón Toro, se trata de un negocio cuyos responsables acumulan más de dos décadas de experiencia en el sector de la belleza. Me ha sorprendido saberlo pues, como os comentaba, lo relacionaba con su nuevo y espectacular espacio en el Paseo de Gracia. Pero antes de abrir aquí, Salón Toro ya atendía a sus clientes en la zona alta de Barcelona, donde empezó a fraguar la fama que le acompaña hasta ahora en su primer espacio en la calle Calvet, que sigue en activo. Además de estar al día de las últimas tendencias en corte y color, Salón Toro destaca por la amplia carta de servicios que ofrece, como su tratamiento con colágeno, con caviar, el Bótox capilar o el más conocido de queratina.

Tratamientos de lujo a la altura de este espacio semiescondido, al que no se accede desde la calle, sino a través de la tienda Guess, cuyo agradable interiorismo rezuma paz y elegancia. Un oasis donde mimarse decorado con elementos originales y materiales que aportan calidez y que te aíslan del mundanal ruido… y de las preocupaciones. Para que puedas entregarte al placer de cuidarte con los mejores expertos sin miedo al resultado final, aunque, tal vez, sí de los elevados precios.

En DolceCity Barcelona: Salón Toro



Salón Toro ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 63
Tel: 933 170 822
Web: Visitar
Más de veinte años de experiencia acumulaba el equipo directivo de Salón Toro antes de abrir su flamante segundo local en Barcelona ubicado en pleno Paseo de Gracia. Las últimas tendencias en corte y color junto a exclusivos tratamientos lo avalan.



BARCELONA BARBER SHOP: Buen servicio al cliente y técnica en esta barbería de Barcelona
BARCELONA BARBER SHOP: Buen servicio al cliente y técnica en esta barbería de Barcelona
Con un sistema ágil de reservas y buena atención al cliente, Barcelona Barber Shop cuenta con varias barberías en Barcelona donde cuidar de tu pelo, barba y bigote más allá de la tendencia hipster.

COSMÉTICOS PAQUITA ORS: Cosmética eficaz para una piel radiante en Barcelona
COSMÉTICOS PAQUITA ORS: Cosmética eficaz para una piel radiante en Barcelona
Nacida en los años 80 y manteniendo desde entonces una preocupación extrema por el diagnóstico y los productos específicos para cada tipo de piel, Paquita Ors es ahora una empresa de éxito.

THE BEAUTERY: Tratamientos de belleza en este espacio eco-friendly de Barcelona
THE BEAUTERY: Tratamientos de belleza en este espacio eco-friendly de Barcelona
Para una sesión de relax y mimos, ya puedes anotar una nueva dirección en tu agenda: The Beautery. Un local de agradable interiorismo donde disfrutar de manicura, pedicura, depilación, masajes...

TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
Como complemento a la cadena de supermercados ecológicos Veritas, la compañía presenta este ambicioso local consagrado al movimiento slow living donde aprender desde recetas a relajación.

PRIMOR: Cosmética y perfumes a buen precio en el centro de Barcelona
PRIMOR: Cosmética y perfumes a buen precio en el centro de Barcelona
Si todavía te falta algún detalle para Reyes, un perfume siempre es un buen recurso. La perfumería Primor en la calle Pelayo es el sitio a visitar para disfrutar de los mejores precios.


« Volver a la Home| , ,