Martes, 12 Abril 2016

COSMÉTICOS PAQUITA ORS: Cosmética eficaz para una piel radiante en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Nacida en los años 80 y manteniendo desde entonces una preocupación extrema por el diagnóstico y los productos específicos para cada tipo de piel, Paquita Ors es ahora una empresa de éxito.

Célebres son las historias de éxito de un emprendedor visionario que, con una buena idea y gran ejecución, ha pasado de vender a sus amigos a tener una empresa a gran escala. En el mundo de la belleza me viene a la mente, por ejemplo, Jo Malone, quien empezó en Londres elaborando sus perfumes artesanales en casa y ahora forma parte del gigante de la cosmética Estée Lauder aunque, dice, mantener el mismo espíritu de sus orígenes. Un caso equiparable podría ser el que nos ocupa hoy: Cosméticos Paquita Ors, que descubrí hace ya unos meses a través de una amiga y que hoy me he decidido a compartir tras cruzarme con su tienda en la avenida Gaudí, cerca de la Sagrada Família.

La historia de Paquita Ors arranca con la fundadora del mismo nombre quien se licenció en Farmacia y empezó elaborando sus propios cosméticos en una primera tienda en Valencia. Allí entró en contacto con las necesidades reales de la piel, según lo que le contaban aquellos que se acercaban a su tienda. Y este es precisamente uno de los puntos fuertes de la compañía: un diagnóstico personalizado para tu tipo de piel y su estado para así poder establecer con precisión y eficacia aquellos cosméticos que necesita para lucir sana y radiante. Cuentan con más de 700 fórmulas por lo que resulta fácil encontrar un producto que se ajuste a lo que tu piel requiere.

Porque Paquita Ors se especializa en cosmética para la piel. Así ha sido desde que se fundara la compañía en los años 80, cuando hubo una auténtica revolución en el sector de la belleza gracias a los avances científicos en comprender el metabolismo de la piel y al desarrollo de muchos activos botánicos potentes de gran pureza. Estas dos son las principales armas de Paquita Ors, una marca popular que, sin necesidad de grandes costes en publicidad y marketing (ni diseño), seduce al público de a pie gracias a su eficacia y al boca a boca, como lo descubrí yo misma.

Aunque reconozco que yo todavía no he probado sus productos, escuchando a mi amiga relatando sus bondades –tanto de tratamiento como de precio- la verdad es que suena tentador. Y más teniendo en cuenta que en el mundo de la belleza siempre me da la sensación que te intentan dar gato por liebre. Aquí no. Te hacen un diagnóstico y te aconsejan los productos que necesitas para tratar tu piel, conservando aquellos de rutina que ya funcionan e incorporando los de su línea que encajan con las necesidades de tu dermis. Cosméticos para el rostro, el cuerpo, el pelo, protectores solares, línea masculina y hasta de color componen el universo Paquita Ors que puedes descubrir en su tienda física, donde te atenderán para darte ese primer diagnóstico. A partir de ahí, saber que también disponen de tienda online con la que llevar sus productos a tod@s.

En DolceCity Barcelona: Paquita Ors


Paquita Ors ( Ver plano )

Avinguda de Gaudí, 30
Tel: 934557032
Web: www.cosmeticosors.com

Paquita Ors es una marca de cosmética nacida en Valencia originariamente que se caracteriza por sus bajos precios y un diagnóstico preciso del estado de la piel para poder ofrecer cosméticos con activos botánicos, eficaces para cada tipo de dermis.