Martes, 5 Enero 2016

PRIMOR: Cosmética y perfumes a buen precio en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si todavía te falta algún detalle para Reyes, un perfume siempre es un buen recurso. La perfumería Primor en la calle Pelayo es el sitio a visitar para disfrutar de los mejores precios.
Desde hace ya unos meses que disponemos de una tienda Primor en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Pelayo, transitada vía comercial, sobre todo, ahora en época navideña. Es el tercer local que la firma andaluza de perfumería low-cost tiene en Barcelona, tras abrir primero en el centro comercial Maremàgnum y el de Gran Vía 2. Esta es, pues, la primera tienda a pie de calle y en pleno centro, una buena prueba que Primor está en una intensa fase de expansión, tras haber triunfado durante décadas en Málaga, la ciudad donde nació en 1953.

Buena parte del éxito de Primor es su política de precios, pues presenta importantes descuentos respecto a otras perfumerías gracias a sus ajustados márgenes. Así, ha sido nombrada en más de una ocasión “la perfumería más barata de España”, un lema que aplica tanto en sus locales como en su tienda online, donde puedes encontrar un amplio catálogo de todas sus líneas de producto: perfumes, maquillaje, cosmética, parafarmacia, cabello, corporal, higiene, hogar y regalos.


Es importante aclarar que en su tienda de Barcelona no encontrarás exactamente los mismos productos que en la web, pero sí un buena selección de marcas y referencias que ahora puedes probar y comprar en el centro de la ciudad, además de otros servicios adicionales como el de peluquería u oferta de refrescos y snacks. ¿Algunos ejemplos? Desde los esmaltes de uñas Essie –de mis favoritos- hasta el maquillaje de Maybelline y L’Oréal Paris pasando por marcas de alta gama como Sensai y otras low-cost como Biogena. Lo mejor es acudir y descubrirlo por ti mism@.

En DolceCity Barcelona: Primor

Primor ( Ver plano )

Carrer de Pelai, 10
Tel:
Web: www.primor.eu

La llamada "perfumería más barata de España" dispone desde finales de 2015 de una tienda en el centro de Barcelona donde disfrutar de grandes marcas, como Sensai, Maybelline o Essie, a bajos precios.