Lunes, 14 Diciembre 2015

CYRIANO: Artículos de lujo para tu mascota en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Producido en España y de diseño exquisito. No, no estamos hablando de una nueva marca de moda, sino de una firma dedicada a las mascotas que presenta colecciones irresistibles. Te la presentamos.
Que el perro es el mejor amigo del hombre es una creencia que todos los que hemos tenido un perro como mascota suscribimos a pies juntillas. Compañero fiel y cariñoso, para muchos es una extensión de uno mismo que cuidamos como al que más. De ahí que surjan propuestas como esta Cyriano que nos ocupa hoy, un proyecto de Leila Ciriano, directora creativa de la firma, quien, inspirada por las grandes firmas de lujo, empezó a diseñar prendas de abrigo para su mascota.


Tras una etapa comercializando sus productos online, este pasado mes de noviembre la firma inauguró su primera tienda
física en Barcelona. Un espacio exclusivo, como la propia marca, de unos 70 m2 en la zona alta de la ciudad, a dos pasos del Turó Park, donde los perros también son bienvenidos. Se trata de un local opulento, diseñado por Isaac Santos, donde la madera clara se fusiona con las lámparas de diseño y los minimalistas muebles de exposición.


Un interiorismo que pone en valor los artículos expuestos. Por ejemplo, bolsos y mochilas de viaje confeccionadas en piel 100% vacuno y con forro extraíble para la mayor comodidad de nuestras mascotas. Además, no pueden faltar correas y collares de diseño, así como una línea de ropa para perros y hasta otra de hogar con sofás y camas en un suave terciopelo que componen el universo Cyriano, todo producido artesanalmente en España para ofrecer la máxima calidad. Si tienes mascota, está claro dónde pararse estas navidades a por un detalle especial.

En DolceCity Barcelona: Cyriano

Cyriano ( Ver plano )

Carrer de Bori i Fontestà, 11
Tel: 934088797
Web: www.cyriano.com

Cyriano es una nueva firma española de máxima calidad dirigida a las mascotas pues presenta desde una línea de ropa de abrigo hasta complementos para el hogar como camas y cuencos. Todo confeccionado en España y de diseño elegante y atemporal.