Lunes, 9 Noviembre 2015

NEW HOME: Decoración para el hogar a buen precio en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con diseños actuales y una gran variedad de propuestas, se presenta esta enseña de productos para el hogar que acaba de abrir en la calle Balmes su tercera tienda en Barcelona. ¡Bienvenida!
Buscando un regalo para unos amigos que acaban de estrenar casa, me dediqué a recorrer algunas de mis tiendas fetiche en decoración como A loja do gato preto –me encantan sus textiles- y La a. En el ínterin descubrí la nueva tienda que New Home acaba de abrir en la calle Balmes, que se suma a la de Gran Vía y la de Entença. Su escaparate ya llama la atención gracias a una bonita decoración de tintes navideños que coge todavía más fuerza en la entrada de la tienda. Porque, sí amigos, a 9 de noviembre tenemos que empezar a aceptar que la Navidad “está a la vuelta de la esquina”…


Por lo menos, en cuanto a las tiendas de decoración pues todas las que visité tenían ya a la venta adornos navideños. New Home también se sumó y reconozco que me gustaron algunas de sus guirnaldas para la puerta, más discretas que en otras tiendas de influencia más americana. Aquí parece que no se lleva la exageración, más bien se defiende un estilo actual que tanto puede adoptar tintes minimalistas como bucólicos. Los detalles de cierto aire campestre abundan aunque también puedes encontrar diseños de aire bohemio o urbano.


(Casi) siempre sin estridencias y pensando en un hogar actual y cómodo. Así lo entienden desde New Home que, además de por la amplia gama, destaca por unos precios ajustados que te permiten mirar sin preocuparte demasiado del bolsillo. Además de productos y accesorios para el hogar –incluidos los de cocina, de los que tienen una gran variedad- también disponen de algunos muebles, siguiendo la misma diversidad de estilos. En definitiva, una nueva tienda a tener en cuenta cuando se trate de vestir tu hogar.

En DolceCity Barcelona: New Home

New Home ( Ver plano )

Carrer de Balmes, 207
Tel: 936240806
Web: www.new-home.es

Una tienda de decoración y muebles que presenta una gran variedad de propuestas que siguen diversidad de estilos pero siempre buscando una estética actual para un hogar cómodo y bonito.