Miércoles, 20 Mayo 2015

W BARCELONA presenta su nueva terraza Sun Deck con una piscina infinity espectacular

por Ariadna Alcañiz
El conocido como hotel vela sigue sorprendiendo. Ahora de la mano de una nueva terraza privada a continuación de su cabaña WOW donde disfrutar de una increíble panorámica mientras te tomas un baño.
Lo comenté de pasada hace unos días con motivo de la inauguración de la terraza del hotel Pulitzer: ha llegado el momento del terraceo! La semana pasada se sucedieron varias inauguraciones y una de las destacadas era la presentación de la nueva terraza Sun Deck del siempre espectacular hotel W Barcelona. Fue el viernes –mañana jueves 21 se presenta la nueva temporada de la terraza Wet Deck con los mejores DJs internacionales- y, además de descubrir la última novedad de este establecimiento de lujo, también pudimos conocer de primera mano la colección de baño que el diseñador británico William Tempest ha realizado para Starwood Hotels, disponible en la nueva tienda ubicada en el lobby abierta hace unos meses en colaboración con La Comercial.


Tras un divertido paseo en catamarán por el puerto –hacía mucho viento!- donde unos modelos desfilaron con los diseños de baño, llegó el momento de descubrir la flamante Sun Deck terrace que despertó nuestra curiosidad por anunciarse con una piscina desbordante con una increíble panorámica. ¡Y es verdad! Se trata de una terraza ubicada en un nivel superior que la Wet Deck que todos conocemos, justo a continuación de la llamada terraza privada Extreme-WOW Cabana, pensada para una mayor exclusividad que la piscina y solárium general. Pero la citada terraza no disponía de piscina por lo que ahora se ha puesto remedio con esta flamante infinity pool que parece caer sobre el Mediterráneo.


Todos los asistentes a la presentación coincidimos en celebrar esta novedad, a la altura de un hotel de lujo como es el W Barcelona. Ahora sí dispone de un oasis maravilloso para los que busquen todavía más exclusividad, pues se trata de un espacio con vistas directas al Mediterráneo y a toda la costa de Barcelona, una panorámica única de la ciudad condal que uno solo puede disfrutar desde aquí. La terraza Sun Deck se antoja como el sitio ideal para albergar eventos privados de altura, disfrutando del sol, el mar y una piscina desbordante que es la estrella principal. Enhorabuena a W Barcelona por esta apuesta, ¡será un éxito seguro!

En DolceCity Barcelona: W Barcelona

W Barcelona ( Ver plano )

Plaça de la Rosa dels Vents 1
Tel: 932952800
Web: www.starwoodhotels.com

Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de la cadena estadounidense Starwood se impone en el skyline de la ciudad gracias a sus 100 metros de altura y su forma de vela. En total, son 473 habitaciones de máximo lujo y los mejores servicios.