Viernes, 15 Mayo 2015

HOTEL PULITZER Barcelona inaugura su terraza de verano con música en directo y más!

por Ariadna Alcañiz
Un oasis en pleno centro de la ciudad que invita a desconectar y pasarlo bien gracias a una cuidada programación de música en directo, elaborados cocktails y algún tentempié en formato tapa.
Parece que el verano ya ha llegado a la ciudad. Esta semana mi agenda rebosaba de iniciativas veraniegas que me invitaban a descubrir los nuevos hotspots para la temporada estival. Desde el nuevo Puro Beach que se instala en el hotel Hilton Diagonal Mar –del que pronto os hablaré en el blog- hasta la inauguración de la flamante terraza Sun Deck del W Barcelona que se celebra precisamente hoy viernes, pasando por la terraza del Pulitzer, un oasis urbano al que no había tenido ocasión de ir y que ayer, día de inauguración de temporada, pude conocer de primera mano.


La verdad es que fue toda una revelación
pues se trata de un espacio muy interesante en pleno centro de Barcelona –al lado del Triangle-. Como local, seguramente no se te ocurre ir pero presenta reclamos suficientes para gustar tanto a los huéspedes extranjeros que ocupan las habitaciones del hotel como de los barceloneses de espíritu cosmopolita. Las dimensiones son medianas –correctas-, con toques de vegetación mediterránea con buganvillas que le da un punto onírico, al estilo de la terraza Roba Estesa del hotel Neri, además de disponer de varias áreas chill-out con sus correspondientes sofás y mesas bajas. No hay piscina por lo que el espacio se aprovecha bien y dispone de dos pequeñas barras lo que es un plus teniendo en cuenta las dimensiones totales.


Se nota que buscan la comodidad del visitante y lo agasajan no solo con una estupenda selección de cocktails y tapas, sino con una cuidada programación musical, que es lo que marca las diferencias con otras terrazas recomendables de la ciudad. Sin ir más lejos, ayer pudimos bailar al ritmo de Josep Xorto y su banda, que nos contagió de buen ritmo y maravilloso estilo –vestido con un mono vintage de Flamingo’s- para luego seguir moviéndonos al ritmo de varios DJs. Fue una tarde estupenda que dio el pistoletazo de salida a la temporada estival en el Pulitzer Hotel, sin duda, un hotel para los barceloneses.

En DolceCity Barcelona: Pulitzer

Pulitzer ( Ver plano )

Carrer Bergara, 8
Tel: 934816767
Web: www.hotelpulitzer.es

El Hotel Pulitzer es un alojamiento moderno y cosmopolita que destaca por su excelente ubicación en pleno centro, muy bien comunicado por transporte público. Cuenta con casi centenar de habitaciones, un restaurante de cocina mediterránea y un coqueto bar.