Miércoles, 8 Abril 2015

TAN MODERNEI: Accesorios de moda para tus mascotas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si quieres una pajarita para tu perro, Cristina se encargará de hacerla bajo pedido. En el ínterin, puedes visitar su recién estrenada tienda en Gracia, con algunas propuestas también de moda mujer.
Uno de los aspectos que más me gustan de ser periodista es la posibilidad de descubrir al “gran” público propuestas pequeñas y minoritarias que merecen la pena. Como nuestro protagonista de hoy: Tan Modernei, un proyecto singular centrado en las mascotas; concretamente en los perros que tan buenos momentos nos regalan con su compañía. Y es que se trata de una marca dedicada a complementos para perros, como abrigos y pajaritas hechos por encargo con los que distinguir aun más si cabe a nuestro compañero fiel.


Tras varios años trabajando desde casa, Cristina, alma mater del proyecto, acaba de abrir una tienda en Gracia donde presenta sus creaciones. Un espacio que descubrí al bajar por Torrent de l’Olla y ver un simpático perrito Teckel dentro que llamó mi atención. Porque, claro, en esta tienda los perros son bienvenidos y no solo eso, sino que ¡son protagonistas! Por ello, una parte de la tienda está dedicada a complementos de moda para ellos, como pajaritas, abrigos y gabardinas que Cristina suele hacer por encargo, para ajustar bien las medidas y que quede perfecto.


Es tal la relación que se establece con ella, que luego los perros (y sus amos) suelen ir a verla para mostrar lo bien que lucen sus diseños. Porque no hay duda de que Cristina es una artista en su terreno y cuenta con clientes VIP como Pistacho, el perro de la actriz Blanca Suárez que ya ha lucido uno de sus diseños estrella: la gabardina perruna de paño al estilo inglés.


Con la novedad de su tienda física, Cristina quiere dar un paso más y propone conjuntos para perros y sus amas, como foulards y pajaritas del mismo estampado que seguro causarán furor. Y como es consciente de que se trata de un producto algo concreto, en su transición a una tienda a pie de calle, también ha optado por ofrecer prendas de moda mujer que completan la oferta existente. Además, ahora con el buen tiempo, recupera sus capazos de mimbre, un complemento de moda donde también llevar a tu mascota en los casos necesarios.

En DolceCity Barcelona: Tan Modernei

Tan Modernei ( Ver plano )

Carrer del Torrent de l'Olla, 28
Tel:
Web: www.facebook.com/tanmodernei

Vestuario y complementos para elegantes mascotas con personalidad, hechos a medida, ya sean pajaritas, abrigos o gabardinas forradas. En su tienda física en Gracia completa su oferta con accesorios a conjunto y algunas prendas de moda para la mujer.