Lunes, 20 Abril 2015

SUTANITA SHOP: Moda desenfadada con un punto de tendencia para la mujer

por Ariadna Alcañiz
Una tienda multimarca que apuesta por firmas de precio medio que presentan un mix entre tendencia y ropa atemporal muy atractivo para la mujer. Completa la oferta muebles y detalles para el hogar.
El mismo día que descubrí la bonita tienda vintage Velvet BCN me pasé por esta Sutanita Shop ubicada en la transitada calle Verdi. Una ubicación de lujo para llegar al gran público pues es el target al que se dirige gracias a su mezcla de estilos para la mujer. La entrada es pequeña pero atractiva por el mix entre ropa y objetos de decoración pero no hay duda de que la tienda suma puntos una vez se cruza la puerta y una empieza a descubrir las distintas colecciones que alberga.


Con marcas como Vila y Suncoo, en Sutanita Shop resulta muy fácil encontrar piezas especiales con un diseño de tendencia a precio medio
. En su selección me recordó a Misty Rose en sus inicios no tanto por las marcas sino por ofrecer algo distinto y cuidado en una franja de precio relativamente asequible lo que la hace una parada ideal en tu ruta de shopping. Como en aquella tienda, fueron varios los modelos que me hicieron tilín en mi primera visita: desde una gabardina corta y sencilla, perfecta como fondo de armario, hasta unos simpáticos shorts con borlitas o una camisa de estampado hawaiano en tonos azules ideal a combinar con jeans.


Son muchas las propuestas de moda que se reparten en los distintos rincones del local, incluidos bolso, sombreros y demás accesorios que se mezclan con los muebles y objetos para el hogar también a la venta de Sutanita. Los presentan como de “aire vintage” aunque yo diría más bien rústico en un estilo que casa bien en el barrio donde se ubica la tienda –Gracia- pero que no es exactamente de mi gusto. Sin duda, yo me quedo con la ropa.

En DolceCity Barcelona: Sutanita Shop

Sutanita Shop ( Ver plano )

Carrer de Verdi, 29
Tel: 931156917
Web: www.facebook.com/sutanitabcn

Con marcas como Vila, Suncoo y Lavand, en Sutanita Shop resulta muy fácil encontrar piezas especiales con un diseño de tendencia a precio medio. Propuestas desenfadadas y urbanas con estilo, para destacar en tu día a día.