Jueves, 8 Enero 2015

LACOIFFURE: Un salón de belleza exclusivo y de tendencia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si uno de tus propósitos este 2015 es renovar tu look y quieres empezar por el corte de pelo, no dejes de pasarte por este salón semiescondido en un entresuelo del Eixample más céntrico. Acertarás.
Año nuevo, ¿corte de pelo nuevo? Si te has propuesto empezar el año con un nuevo look hoy te presento este salón de belleza semiescondido en pleno centro con el que seguro que aciertas. Y no lo digo porque lo haya probado (todavía no) pero una de mis mejores amigas -hola Yol!- es clienta habitual y os aseguro que siempre la dejan de diez… no ¡de quince! Cortes con personalidad, que favorecen y que, sin duda, denotan estilo, pues en LaCoiffure trabajan dos profesionales de larga trayectoria que hace algo más de cinco año decidieron aunar esfuerzos para crear un nuevo concepto de peluquería.


Ubicado en un entresuelo del Eixample –entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya-, con los suelos de baldosa hidráulica aportando color en un espacio en blanco inmaculado, el cliente entra de lleno en un espacio de calma y paz que ayuda a la conversación y la confianza con el peluquero, algo importante a la hora de decidir qué look llevar. Con unos profesionales como ellos, es fácil dejarse guiar y más sabiendo que, además de inspirarse en las tendencias e iconos clásicos de la moda, respetan la naturaleza del cabello, haciendo que el peinado no sea imposible de replicar una vez en casa.


Ahora que he cambiado de barrio y mi amado Compte me queda algo lejos estoy más que tentada de probar LaCoiffure. Si estáis como yo, comentaros que, además de corte y color, también ofrecen otros servicios de peluquería especializados como extensiones y tratamiento capilares como keratina, colágeno –para dar más densidad y brillo- e hidrataciones de vapor. Finalmente, también ofrecen servicios de estética complementarios como maquillaje, manicura y pedicura así como para novias. Eso sí, sea cual sea el tratamiento elegido, siempre se debe acudir con cita previa.

En DolceCity Barcelona: LaCoiffure

LaCoiffure ( Ver plano )

Carrer de Provença, 290, entresòl 2A
Tel: 931813140
Web: lacoiffurebarcelona.com

Una peluquería exclusiva en pleno centro donde dos profesionales de larga trayectoria sabrán guiarte para encontrar el corte y color que más te favorezca. Además, ofrecen los últimos tratamientos capilares como keratina, colágeno e hidrataciones de vapor.