Lunes, 17 Noviembre 2014

Los 5 mejores tratamientos de belleza para el otoño en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El frío, el estrés, los cambios térmicos… Son factores propios del otoño que pueden afectar a nuestra piel, y a nuestro aspecto. Mímate con alguno de estos tratamientos de belleza.
1. Oxibion en Institut Saurina
Un cóctel de potentes activos para tu rostro con el que devolverás la vitalidad perdida de tu piel tras los estragos de la época veraniega –que en Barcelona ha durado hasta hace poco!-. Un tratamiento basado en oxigenoterapia que combina la higiene profunda de la piel con la acción anti-radicales libres del oxígeno.


2. Tratamiento tradicional Lulur en Bali Spirit

Con este frío, qué mejor que viajar hasta la paradisíaca Bali con este ritual que te dejará ¡como nuevo! Además del masaje tradicional balinés con el que se alivian tensiones, luego se exfolia con polvo de arroz casero mezclado con especies para seguir con una hidratación a base de yogur. Finaliza el protocolo con más hidratación con leche de frutas.



3. Facial Alta Costura de Linda Meredith en Mandarin Oriental
La facialista de estrellas como Stella McCartney, Kate Moss y Madonna ha diseñado este protocolo facial basado en serums micro glicólicos que se personaliza a cada cliente. Proporciona una limpieza profunda, suavizando las líneas de expresión en la piel madura, mientras que se relaja rostro, cuello y hombros con un masaje mientras actúa la mascarilla. Un lujo.

Kate Moss es una de las VIPs que acuden a Linda Meredith. Foto: David Yurban.

4. Placeres cítricos de Natura Bissé en Majestic Hotel & Spa

Un tratamiento basado en Vitamina C pura, un poderoso antioxidante que combate los efectos de los radicales libres en la piel; es decir, los signos del envejecimiento. Y ejecutado por los expertos terapeutas de este spa ubicado en el 10.º piso de este hotel Gran Lujo, único en gozar del certificado SpaExcellence de toda España.


5. Lomi Juma Massage en Blauceldona

En este centro del Eixample Izquierdo ofrecen varios rituales para regalarse una sesión de relax y bienestar. Destacamos este masaje que fusiona influencias del Pacífico y mediterráneas, especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de la energía. Y con la garantía Natura Bissé.


En DolceCity Barcelona: Institut Saurina, Bali Spirit, Mandarin Oriental, Majestic, Blauceldona

Bali Spirit ( Ver plano )

Carrer d'Aribau, 59
Tel: 934517085
Web: www.balispirit.es

Bali Spirit está especializado en técnicas y tratamientos tradicionales balineses que utilizan solo ingredientes orgánicos y, aparte de mejorar nuestra imagen y salud, invitan a un relax profundo, aliviando el estrés y la ansiedad.

Blauceldona ( Ver plano )

Carrer de Provença, 163
Tel: 934533813
Web: blauceldona.com

Centro de belleza en el Eixample que cuenta con un buen catálogo de tratamientos y servicios con marcas prestigiosas del sector como Natura Bissé, de la que ofrece protocolos como el famoso Diamond.

Crème de la Crème de Sagna ( Ver plano )

Carrer de Provença, 279
Tel: 934195115
Web: www.institutsaurina.es

Manicura, pedicura, cirugía menor, depilación, drenaje linfático, cursos de automaquillaje, oxigenoterapia, ozonoterapia, tratamientos antiestrés, medicina estética para varices... la lista de tratamientos no deja desamparada ninguna parte de tu cuerpo.

Majestic ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 68
Tel: 934881717
Web: www.hotelmajestic.es

Abierto en 1918 en el señorial Paseo de Gracia, el hotel Majestic lleva desde entonces como sinónimo del mejor lujo y glamour en cuanto a descanso de refiere.

Mandarin Oriental ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931518888
Web: www.mandarinoriental.com/barcelona

La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.