Martes, 21 Octubre 2014

DARNA: Artículos de menaje, talleres de cocina y más en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Cerca del mercado de Sant Antoni se alza este nuevo templo para cocinitas que presenta una gran gama de artículos de menaje así como una cocina a la vista, con talleres y demostraciones.
La semana pasada se inauguró oficialmente la primera tienda propia Darna, una firma de artículos de menaje para el hogar que, tal como explicó Dror Cohen, su presidente, en la presentación, se distingue por ofrecer una visión de “360 grados” respecto al universo gastronómico; es decir, ofrecen productos para las distintas necesidades dentro de la cocina: desde utensilios para cocinar hasta envases y cubertería, vajillas y cristalería.


El espacio se ubica muy cerca del mercado de Sant Antoni –cuya apertura definitiva se espera para 2016-, una apuesta clara por llegar a un público gurmet que compra producto fresco de temporada. De hecho, tal como explicaron, las siguientes aperturas de la firma también están previstas para situarse cerca de mercados emblemáticos de la ciudad, fomentando esta cultura gastronómica tan arraigada en nuestra ciudad. Porque en Darna no solo se trata de comprar productos de menaje sino también de practicar y descubrir nuevas técnicas en su cocina abierta, donde se impartirán talleres temáticos así como presentaciones gurmet en colaboración con otras empresas. Merece la pena seguirles por redes sociales para estar al día de todo!


Por lo pronto, ahora dispones de un espacio de 250 m2 donde encontrar buena parte de la gama de Darna, una empresa líder en el sector que empezó en 2008 y actualmente distribuye sus artículos a nivel internacional. Este 2014 arranca una nueva fase con sus primeras tiendas propias que, según relató Cohen, cada una mantendrá su propia personalidad y especialización para poder reflejar la amplia gama de producto de la firma. Y es que tal como nos contó Cohen, en este espacio solo se expone un 30% del total de su oferta, por lo que tienen mucho con lo que jugar! Buen diseño, funcionalidad y precios ajustados son los principales reclamos de esta firma que con esta tienda, y sus actividades, llegará de forma directa al cliente final en esta nueva etapa. ¡Mucha suerte!

En DolceCity Barcelona: Darna

Darna ( Ver plano )

Calle del Comte Borrell, 83
Tel: 932725600
Web: www.darnahome.com

Un espacio de 250 m2 donde encontrar buena parte de la gama de menaje de Darna, una empresa líder en el sector que empezó en 2008 y actualmente distribuye a nivel internacional. En 2014 arranca una nueva fase con sus primeras tiendas propias.