Jueves, 25 Septiembre 2014

THE EYELASH ATELIER: Diseño de cejas y extensión de pestañas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Especializados en servicios para embellecer la mirada, en este centro de belleza podrás adoptar una nueva expresión, más favorecedora, o potenciar tus ojos para una ocasión especial.
De un tiempo a esta parte no hay duda de que las cejas han adoptado un inusitado protagonismo. Llámale fenómeno Cara Delevigne o que, como en el mundo de la moda, el de la belleza necesita renovarse perpetuamente y, tras el boom del nail art, las cejas parecen haber adoptado un rol decisivo en todos los beauty looks. No hay más que echar un vistazo a las actuales pasarelas de la moda internacionales, donde los maquilladores siguen apostando por unas cejas gruesas y bien definidas, como se vio, por ejemplo, en Michael Kors y Burberry. De ahí, el aumento en la demanda de productos especializados como la línea de Anastasia Beverly Hills, disponible en exclusiva en España en Blend Store, y de centros dedicados al diseño de cejas como The Eyelash Atelier, que descubrí paseando por Calvet.

Créditos: Pinterest/blendstore

Reconozco que yo no he probado sus servicios. Hasta la fecha no he tenido la necesidad de rediseñar mis cejas pero no oculto que me gustaría saber qué podrían hacer por mí pues ciertamente un arco bien definido y equilibrado puede potenciar muchísimo la mirada y, por ende, la belleza del rostro. En The Eyelash Atelier proponen una primera sesión gratuita de diagnóstico donde analizar la mirada y, a partir de ahí, formular el mejor tratamiento para cada cliente. Aparte del ya mencionado diseño de cejas, destacan los diferentes servicios en torno a las pestañas, su especialidad –ya lo dice el nombre- que ofrecen: desde la clásica extensión de pestañas sintéticas, colocadas una a una sobre las pestañas naturales del cliente, resistentes al agua y de duración entre 3-4 semanas, hasta otras más sofisticadas como las doradas y plateadas para una ocasión especial.


Otros servicios son el tinte y permanente de pestañas así como el efecto máscara con los que lograrás la sensación de tener aplicada tu máscara durante tres semanas sin esfuerzo; una opción muy válida para mujeres que, por cuyas apretadas agendas no tienen ni un respiro, pero deben lucir su mejor imagen en todo momento. Finalmente, también ofrecen sesiones de maquillaje, incluyendo la puesta de pestañas postizas, y hasta masajes de tradición japonesa. En definitiva, servicios muy especializados con los que embellecer tu mirada de forma fácil y duradera. ¿Te animas?

En DolceCity Barcelona: The Eyelash Atelier

The Eyelash Atelier ( Ver plano )

Carrer Calvet, 7
Tel: 933623788
Web: www.theeyelashatelier.com

Aparte del diseño de cejas, destacan los diferentes servicios en torno a las pestañas: desde la clásica extensión de pestañas sintéticas hasta otras más espectaculares doradas, pasando por el tinte y la permanente de pestañas.