Miércoles, 26 Febrero 2014

MÍRAME XXL: Extensiones de pestañas y otros tratamientos de belleza en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Para lograr una mirada de infarto, en este centro del Eixample presentan una revolucionaria técnica en belleza que da cuerpo y alarga las pestañas de forma natural. Te lo presentamos!
He pasado varias veces por delante pero no me he atrevido a entrar. “Extensión de pestañas” reza su subtítulo, lo que ha despertado mi curiosidad por esta técnica en belleza a la que ya han sucumbido famosas como Penélope Cruz y Victoria Beckham. En un tiempo en el que cambiamos de color de pelo, de tez e, incluso, de ojos –las lentillas están al orden del día- ¿por qué tenemos que conformarnos con las pestañas que nos han tocado por genética? En Mírame XXL creen que todas nos merecemos una mirada de cine y presentan su servicio de extensión de pestañas a través de su equipo especializado e internacional.


¿Cómo funciona? Yo no lo he probado –y, la verdad, de momento no me lo planteo- pero según he podido leer se trata de extensiones acrílicas que se colocan una a una encima de las pestañas naturales con un adhesivo hipoalergénico y resistente al agua. El protocolo dura una hora y media debido a lo detallado de su naturaleza, pero de esta forma se consigue un efecto muy natural. Las nuevas pestañas aguantan como máximo unas 4-5 semanas por lo que si se desean mantener de forma permanente habrá que retocar las pestañas en la segunda y tercera semana para lograr un resultado de diez.


Es un método laborioso pero se consigue un sustancial cambio en la mirada. Además, en Mírame XXL no solo practican la extensión de pestañas, sino también el diseño de cejas, determinante también para enmarcar la mirada y cambiar la expresión del rostro para ganar atractivo; y, también, el tinte y permanente de pestañas para acentuar todavía más la curvatura y expresión. A pesar que la mirada es la estrella de este innovador centro barcelonés, también ofrecen servicios de manicura –también con Shellac- para aquellas que quieran aprovechar la visita y salir impecables también de manos. ¿Te atreves a potenciar tu mirada?

En DolceCity Barcelona: Mírame XXL

Mírame XXL ( Ver plano )

C/ Roger De Llúria, 137
Tel: 930077749
Web: www.miramexxl.com

Un innovador centro de belleza especializado en la extensión de pestañas que también ofrece diseño de cejas y tinte y permanente de pestañas para lograr una mirada de cine. Para completar su catálogo, presenta distintas opciones de manicura.