Viernes, 7 Febrero 2014

BLEND STORE Beauty Brunch: Disfruta de un sábado diferente en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Empieza el fin de semana aprendiendo los mejores secretos de belleza de la mano de los expertos de Blend Store. Mañana arrancan los nuevos Beauty Brunch con una masterclass de pedicura.
Cuando llega el viernes suelo proponeros alguna opción de ocio de cara al fin de semana, como un restaurante o un local nocturno, para daros ideas sobre dónde ir a disfrutar los preciados momentos que uno tiene disponible. Siguiendo con esta voluntad, hoy os presento una nueva iniciativa de uno de mis centros de belleza de cabecera: Blend Store & Studio, el salón fundado en 2013 por Lucie Gardiner-Worship especializado en marcas nicho como Alex Carro, Ellis Faas y Belmacz.


La novedad que introducen este año son los Beauty Brunch, que arrancan mañana sábado 8 a las 12 h del mediodía
. Tomando como inspiración la costumbre del brunch neoyorquino, desde Blend nos proponen empezar el sábado tomando un trozo de tarta con té o café mientras asistes a una masterclass sobre alguna cuestión beauty, como aromaterapia, pedicura, masaje craneal hindú o cómo lograr unos ojos ahumados perfectos. Me parece una gran idea pues es una manera de aprender técnicas profesionales en un ambiente distendido y cercano, restando parte de la seriedad que a veces encierra un mundo tan especializado y críptico para los que no sabemos como el de la belleza.

La sesión de mañana se centrará en la pedicura y la idea es enseñar los mejores trucos para mantener unos pies cuidados y bonitos. Porque lo mejor es que son sesiones pensadas para aprender técnicas que uno luego puede aplicar en casa, para convertirnos en unos expertos en belleza este 2014! Hay que reservar previamente y ya os aviso que no se celebran cada sábado; os aconsejo consultar su web para saber qué sesiones han programado y decidir cuál es la que más os interesa, o la que mejor os va por disponibilidad. Plazas limitadas.

En DolceCity Barcelona: Blend Store

Blend Store ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 20
Tel: 934127893
Web: www.blendstore.es

En Blend Store tanto puedes disfrutar de un servicio de maquillaje para una ocasión especial (o para el día a día) como comprar marcas exclusivas como Ellis Faas y Oskia. Su fuerte apuesta por la asesoría en maquillaje es única en la ciudad.