Jueves, 2 Enero 2014

DTOX Hair Salon: Una peluquería diferente en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Escondida en una 1ª planta, esta peluquería es un refugio de calma y atención personalizada para ti y tu cabello. Déjate asesorar por Carolina Suasi y Jesús Prados y empieza el año con un nuevo look!
¡Año nuevo, vida nueva! Así dice el famoso refrán que inspira a muchos a tomar resoluciones vitales con el cambio de dígito. Para esa “vida nueva” hay quien empieza por su imagen, con un potente cambio de look que deje atrás el viejo yo para encarnar una versión mejorada de uno mismo. Si estás pensando en ello, hoy te propongo Dtox Hair Salon, una nueva peluquería ubicada en Tallers que, de entrada, sorprende por esconderse en una primera planta; apartándose del bullicio de esta mítica calle del Gótico.


La descubrí mediante las redes sociales y, aunque no he probado sus servicios, lo cierto es que todo lo que he visto me ha servido para empezar el año con ellos. Primero, porque hay que apoyar al pequeño comercio que ofrece algo especial y en Dtox Hair Salon lo hacen. El equipo lo forman Carolina Suasi y Jesús Prados y, según proclaman en su web, su punto de partida es ofrecer creatividad a la vez que asesoría en un servicio 100% individualizado y relajante.


Porque subir a la primera planta de Dtox Hair Salon es tomarse un paréntesis de la rutina y las prisas cotidianas para dejarse mimar y salir con aires renovados. Además, se enorgullecen de trabajar con cosméticos orgánicos que no contienen sulfatos ni parabenos por lo que son más respetuosos con la salud del cabello. Y, por si todo esto fuera poco, acogen actividades más allá de la belleza, como pop-up stores de diseñadores como Georgina Vendrell o exposiciones temporales. Si vas, no dejes de fijarte en la muestra de Albert D. Arrayás cuyas delicadas ilustraciones también han dado forma a un calendario que puedes encontrar allí mismo. Hasta el 6 de enero.

En DolceCity Barcelona: Dtox Hair Salon

Dtox Hair Salon ( Ver plano )

Carrer Tallers 77, Planta 1
Tel: 931246091
Web: dtoxbcn.com

Dtox Hair Salon es el proyecto de Carolina Suasi y Jesús Prados, quienes tras más de una década de estilistas por cuenta ajena decidieron abrir su propio negocio: una peluquería semiescondida donde también acogen exposiciones y hasta tiendas efímeras.