Martes, 12 Noviembre 2013

ANTHONY LLOBET: Súmate al Movember en Barcelona de la mano de esta peluquería

por Ariadna Alcañiz
En noviembre, ¡déjate crecer el bigote por una buena causa! Este es el objetivo del movimiento Movember que celebra su 10ª edición. En Anthony Llobet te ayudarán a mantenerlo perfecto.
Llevamos ya una semana larga de noviembre pero no quería dejar de apoyar desde aquí al movimiento Movember nacido en Melbourne, Australia, hace diez años. Si en octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con numerosas actividades, el mes de noviembre los focos recaen en las enfermedades masculinas como el cáncer de próstata y testicular gracias a este movimiento que animar a dejarse crecer el bigote a lo largo de todo el mes para concienciar a los hombres sobre dichas enfermedades mientras se recaudan fondos para su lucha.


La idea es empezar el día 1 bien afeitados y a partir de ahí dejarse crecer el bigote –barbas y perillas van a gusto del consumidor- y compartir todo el proceso en la web oficial del movimiento. El año pasado se sumaron más de un millón de personas en todo el mundo y si este año eres uno de ellos, Anthony Llobet puede ser una buena dirección si necesitas algún retoque por parte de un profesional. De hecho, desde esta peluquería internacional de Barcelona lideran el movimiento en la ciudad y organizaron un evento solidario como pistoletazo de salida el día 31 de octubre.


Además de arreglarte el bigote, en Anthony Llobet también podrás cortarte el pelo y encontrar un nuevo estilismo. Cuenta con cinco espacios en Barcelona, todos ambientados al estilo vintage, con sillones retro y mucha personalidad pues el propio fundador del negocio, el peluquero Anthony Llobet, se encarga de traer objetos y detalles de sus numerosos viajes por el mundo. Este londinense de ascendencia catalana abrió su primer salón en Gracia en el 2000 y ahora acaba de reinaugurar el local de la Barceloneta, donde, para celebrarlo, ofrece un 10% de descuento hasta este viernes 15 de noviembre.


Con un equipo internacional, los salones de Anthony Llobet se han posicionado como la peluquería para expatriados de referencia en Barcelona
con un eslogan que no deja lugar a dudas: “Don’t let your Spanish come between you and your hair”. Yo la verdad es que no he ido nunca –de momento, sigo fiel a Compte- pero a juzgar por el éxito que ha acompañado a Anthony Llobet desde su apertura debe estar haciendo las cosas bien. Y, además, te permite practicar idiomas…

En DolceCity Barcelona: Anthony Llobet

Anthony Llobet ( Ver plano )

Carrer Ros de Olano, 19
Tel: 932180449
Web: www.anthonyllobet.com

El londinense de ascendencia catalana Anthony Llobet abrió su primer salón en Gracia en el 2000 y en 2013 contaba con cinco espacios en toda la ciudad. Todos de estética vintage y equipo internacional ofreciendo las últimas tendencias para hombre y mujer.