Jueves, 11 Julio 2013

DOMÉSTICOSHOP: Nuevo showroom de muebles de diseño en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
A la pequeña tienda del Born le ha salido un hermano mayor en forma de espectacular show-room de 700 m2 en el Poblenou donde encontrar lo mejor en mueble de diseño contemporáneo.
Es difícil pero, poco a poco, el Poblenou va cogiendo ese aire de modernidad que se le presuponía con la metamorfosis del tan cacareado 22@ -que se quedó a medias con la explosión de la burbuja inmobiliaria-. Uno de los puntales de este “nuevo” barrio parecen ser los numerosos show-rooms de mobiliario que han surgido en los últimos tiempos, la mayoría aprovechando naves industriales en desuso para poder mostrar su catálogo en todo su esplendor. Pienso en el espectacular espacio de BD Design pero también en este recién llegado DomésticoShop, hermano mayor de la tienda del Born que os presentamos aquí hace un tiempo.


Me enteré por la prensa especializada y, al ser vecina, rápidamente quise comprobar por mí misma si los halagos eran justificados. Y… ¡vaya que sí! Se trata de un gigantesco local industrial de 700 m2 dedicados en exclusiva a lo mejor del mueble contemporáneo por lo que es una parada obligada para cualquier amante del diseño. Distribuidos por diferentes ambientes, se van sucediendo algunos de los nombres más influyentes de la actualidad: de Vitra a Santa & Cole pasando por Muuto y Nani Marquina.


Un auténtico paraíso que, de momento, solo abre por las tardes pero al que se puede acceder también desde su puerta online. Muebles, lámparas, alfombras, accesorios, regalos… un sinfín de tentaciones que tienen al diseño y la decoración como denominador común. Una apuesta valiente en estos tiempos inciertos pero al que le auguro muchos éxitos pues creo que sigue habiendo demanda para este tipo de producto y qué mejor que tenerlo todo a tu disposición en un mismo espacio. Desde DolceCity, ¡les damos una calurosa bienvenida!

En DolceCity Barcelona: DomésticoShop Poblenou

DomésticoShop Poblenou ( Ver plano )

Carrer Almogàvers, 100
Tel: 635499477
Web: www.domesticoshop.com

Un espacio de 700 m2 en un antigua nave industrial del Poblenou pintada de negro que alberga una impresionante colección de muebles de diseño contemporáneo así como lámparas y textil con las mejores firmas: de Vitra a Santa & Cole pasando por Muuto.