Lunes, 8 Julio 2013

ANDY WOLF One love: Las gafas más cool en Les Lunettes de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
One love es la colección primavera-verano 2013 de Andy Wolf, una marca de monturas austríaca que combina una estética retro con una pátina de modernidad en unos llamativos modelos hechos a mano.
Hace un par de meses, la óptica multimarca de referencia Les Lunettes celebraba su tercer aniversario con una gran fiesta en su tienda del Born. Y lo hacía junto a una de sus marcas más queridas, Andy Wolf, que ha ido creciendo en paralelo a Les Lunettes desde su Austria natal con unas colecciones irreverentes producidas a mano localmente con preciados materiales, como los singulares acetatos de algunas de sus monturas. Fuimos muchos los que nos reunimos allí para probarnos los modelos de su nueva colección, One Love, que combina lo retro –siluetas gatunas, monturas XXL de aire setentero, etc.- con lo moderno en una amplia gama de vibrantes colores donde no faltan los cristales de espejo, tan de moda desde hace un par de veranos.


Nacida en 2006, Andy Wolf ha ido ganando adeptos con cada nueva colección gracias a unos diseños fast-forward y una apuesta por unas gafas de lujo de producción artesanal en Austria
de las que solo se hacen series limitadas a unas 500 unidades. De esta manera, sabes que gozas de exclusividad para vestir tu mirada, como en la mayoría de marcas que encontrarás en Les Lunettes. Su colección One love es una de las más amplias y coloristas presentadas hasta la fecha, con amarillos, verdes, rojos y azules haciendo acto de presencia. Para los menos atrevidos hay opciones más sobrias aunque siempre con el punto distintivo Andy Wolf pues es una marca que no se dirige a un público average, sino a un cliente especial, que sabe apreciar la diferencia. Echa un vistazo a la galería ¡y ficha las tuyas!


Andy Wolf de venta en Les Lunettes

Les Lunettes ( Ver plano )

Carrer del Consell de Cent, 308
Tel: 935175623
Web: www.leslunettesbarcelona.com

Eva Mena es la responsable de Les Lunettes, una óptica con personalidad que apuesta por marcas de estilo propio ajenas al circuito mainstream. ¿Algunos ejemplos? Yamamoto, Andy Wolf, Anne et Valentin, Folc, Theo Eyewear, Moscot, Framers...