Miércoles, 29 Mayo 2013

Mi & Co: Moda baño inspirada en Formentera made in Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una colección de bañadores y bikinis que bebe de la atmósfera mágica y genuina de la pequeña de las Pitiusas y se declina en colores como el coral, el gris, el turquesa y estampados de rayas y flores.
Soy de las que, cuando llega el verano, siempre ando en busca de un nuevo bikini –o bañador- pues sigo en una caza inquebrantable del modelo “definitivo” que me favorezca y me acompañe durante muchos años. Lamentablemente, la busca no suele ser fructífera y, cuando tengo suerte, acabo con algún modelo de una tienda low-cost –que aguantará una sola temporada- mientras que en el peor de los escenarios me veo obligada a seguir usando aquel TCN rosa de hace varios veranos u otro negro que, pobre, ya no tiene forma alguna.

Por eso, me encanta descubrir nuevas marcas en el siempre complicado sector de la moda baño. Descubrí Mi & Co. a través de la red y me atrajo su filosofía de una moda natural y genuina, inspirada en los colores y elementos de Formentera. Además, es una marca que defiende una fabricación local y que es muy joven –este 2013 ha presentado su segunda colección de baño, la primera de complementos y acaba de abrir su primer local propio en Barcelona-, dos razones más por las que creo se merece un sitio en nuestra guía.


Visité la tienda hace un par de semanas y me gustó comprobar que las sensaciones generadas a través de Internet –disponen de tienda online- se confirmaban in situ
. Son modelos de carácter atemporal con cabida para distintos públicos, pues hay algunos muy juveniles –como los bikinis monocolor con volantes o los rayados decorados con charms- y otros más maduros –como la línea Arena con grandes flores acuaraleadas-, siempre confeccionados en telas de calidad para que resistan bien el paso del tiempo. Además, presentan camisetas y túnicas de algodón, ideales para un día de playa, así como totes de tela y otros complementos de aire desenfadado. Como novedad, me indican que están preparando una primera colección de ropa para el próximo otoño-invierno 2013/14, una prueba más que el estilo Mi & Co. cuenta ya con su cuota de fieles. ¡Enhorabuena!

En DolceCity Barcelona: Mi & Co.

Mi & Co ( Ver plano )

Carrer de València, 216
Tel: 933230616
Web: miandco.es

Mi & Co. es una marca de moda baño para la mujer que se inspira en los elementos de Formentera para presentar una colección personal de carácter genuino confeccionada íntegramente en Barcelona.