Miércoles, 13 Febrero 2013

HERBS: Un nuevo concepto en jardinería en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Flores exóticas y arreglos florales conviven en esta tienda del Born que ha ganado fama, también, gracias a sus ajustados precios. Ideal para hacer un regalo. ¿Alguien ha dicho San Valentín?
Y sigo con mis recomendaciones para San Valentín cuando queda un solo día para esta señalada fiesta del calendario de lo más románticos. Hoy mi atención recae en Herbs, una floristería de aires modernos que lleva varios años en la calle Rec del Born para, posteriormente, abrir otros dos locales en la ciudad. Su apuesta por la jardinería desde una perspectiva más desenfadada y original que otros negocios de larga trayectoria, como el infalible Flores Navarro, han hecho que Herbs destaque por méritos propios en el mapa comercial de la ciudad.



Una de sus características es la variedad de plantas y flores exóticas que ofrecen. Más de 300 referencias
que pueden servir para montar un ramo o un arreglo de lo más singular, que sorprenda a quien lo reciba. Además, los precios son otros de sus puntos fuertes ya que los ajustan al máximo con lo que es un sitio ideal si quieres tener un detalle con alguien pero no dispones de demasiado presupuesto. Desde la misma acera de Rec, te tentarán las coloridas flores que suponen una nota de alegría y vida en el gris asfalto.

Su conocimiento en jardinería no se limita a lo que ofrecen en la tienda. También presentan servicios de diseño floral para empresas y eventos así como alquiler de plantas. Sus credenciales incluyen clientes de la talla de la Torre Agbar o el exclusivo hotel Casa Fuster, lo que viene a corroborar el nivel que exhiben desde Herbs, una floristería de plenas garantías. Y si mañana quieres sorprender a tu chica y no deseas caer en el recurso de un ramo –que, por cierto, siempre queda bien-, en Herbs pueden encontrar alternativas igual de efectivas, como una bonita planta llamada Hoya Kerrii cuya hoja tiene forma de corazón.

En DolceCity Barcelona: Herbs

Herbs ( Ver plano )

Carrer Rec, 28
Tel: 932681804
Web: www.herbs.es

Herbs dispone de tres locales en Barcelona dedicados a la jardinería desde una perspectiva contemporánea. Por eso aquí abundan las flores y plantas exóticas, con más de 300 referencias, aparte de ofrecer servicios de diseño floral para empresas y eventos.