Miércoles, 29 Febrero 2012

Este Día del Padre regala bienestar en un ambiente de lujo

por Ariadna Alcañiz
El Six Senses Spa del Hotel Arts ha preparado un menú de ensueño para mimar a ese hombre tan especial en nuestras vidas: ¡papá! Sorpréndele el 19 de marzo con una experiencia inolvidable.
A todos nos gusta que nos mimen. Un buen tratamiento es un regalo con el que siempre vas a quedar bien, pero si además, el entorno es bonito y mágico la experiencia puede llegar a ser inolvidable. Desde el Six Senses Spa lo saben –su larga e impecable trayectoria los avalan- y por eso siempre proponen planes interesantes en fechas señaladas. El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y han preparado una actividad diseñada especialmente para mimar a ese hombre tan importante en nuestra vida y al que tenemos tanto que agradecer.


Por unos 170 euros puedes regalar un relajante masaje en la espalda con piedras calientes y aceite revitalizante
con el que seguro desconectará y saldrá como nuevo. Es un tratamiento de 50 minutos que se completa con un masaje en piernas y pies, para una mayor sensación de descanso –es donde se concentran la mayoría de terminaciones nerviosas- o bien un facial, si se quiere lucir un rostro suave y revitalizado. El homenajeado podrá decidir qué es lo que más le apetece en el mismo momento del tratamiento para culminar esta experiencia de lujo.


Y es que no solo el experto staff y los productos utilizados hacen del Six Senses Spa uno de los más recomendables de Barcelona. Su impresionante escenografía, en lo alto del hotel Arts situado frente al mar Mediterráneo, es otro de los atractivos que se suman a una experiencia ya de por sí muy tentadora. Si te animas, tienes hasta el 1 de marzo para disfrutar de un 10% de descuento en el precio marcado. ¡Y dile a tu padre que le quieres como se merece! T’estimo, pare.

En DolceCity Barcelona: Arts

Arts ( Ver plano )

Carrer de la Marina, 19
Tel: 932211000
Web: www.hotelartsbarcelona.com

El hotel Arts es uno de los emblemas de la Barcelona olímpica por su altura de 44 pisos y privilegiada ubicación cerca de la playa. Pero también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sigue siendo una referencia indiscutible en hoteles de lujo.