
Las calabazas no pueden faltan en Halloween/Pedro J. Ferreira (Flickr)
- Los disfraces, son un clásico de la noche de Halloween y ya hemos podido ver algunos durante el fin de semana. Si todavía no has encontrado el tuyo, puedes buscar en tiendas como El Relámpago y Menkes. Si no dispones de demasiado presupuesto, tal vez puedas encontrar alguna buena idea de disfraz en tiendas vintage asequibles como Holala! Ibiza,Tallulah B. Atelier y Lullaby. ¡Y a emular a Betty Draper!
- La decoración. Si hay niños, se impone un poco de atrezzo. En La Bolsera encontrarás todo lo necesario para ambientar la fiesta. Para las calabazas puedes dirigirte a La Cuina d'en Garriga o a Mary's Market, por ejemplo. Asimismo, siguiendo la moda de los cupcakes y lo vistosos que resultan en cualquier evento, desde DolceCity te animamos a apostar por ellos en Halloween. En tiendas como Florentine Cupcakes y Lolita Bakery ya hace días que nos tientan con sus dulces para estas fechas. ¡Irresistibles!
- Los dulces tradicionales. Si lo que celebráis en casa es la tradicional cena de Tot Sants, no pueden faltar los clásicos panellets y las castañas. Para lo primero, especialistas pasteleros como Escribà, Natcha, Isaac Balaguer y Baylina seguro que no defraudan con creaciones tanto típicas como más innovadoras, siempre exquisitas.

Cupcakes temáticos de Florentine Cupcakes.

En DolceCity Barcelona recordamos a los que ya no están.