Jueves, 13 Octubre 2011

HAIR LOUNGE: Un nuevo concepto de peluquería en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con cabinas individualizadas, en este salón de peluquería te sentirás mimada mientras tu cabello recibe la atención que necesita. Descubre un nuevo concepto de peluquería en la zona alta de la ciudad.
Gracias a Living the City conocí la existencia de Hair Lounge, un salón de peluquería abierto hace unos meses que propone una manera diferente de cuidar el cabello. A diferencia de la mayoría de negocios del sector como Compte, por ejemplo, aquí no se trata de una “cadena de montaje”, sino que solo eres atendido por un único estilista, quien te asesora personalmente y comparte contigo toda la experiencia del tratamiento de tu cabello en una cabina individualizada. Precisamente ese es otro plus del local, el relax y la tranquilidad de contar con un espacio individual, sin el ajetreo ni los ruidos propios de las peluquerías, pudiéndote dedicar en exclusiva a ti mismo y a tus pensamientos.


El concepto de Hair Lounge no es nuevo en ciudades como Londres y Tokio, aunque sí podemos considerar que es pionero en nuestras fronteras. Aunque contamos con peluquerías de nivel, lo cierto es que yo no conocía ningún salón que apostara por cabinas individualizadas como es el caso. Una manera de convertir la visita a la peluquería en algo más especial, todo un ritual de belleza, dejando a un lado el reloj, pues aquí no hay aparatos que aceleren ninguno de los tratamientos, sino que todo fluye de manera natural.

En este sentido, los productos que utilizan son eco-friendly y de la máxima calidad, como los cosméticos de Kemon y Kanebo, dos nombres de referencia en el sector de la belleza. La última tecnología, con conexión wi-fi, TV de plasma y amplia selección musical, completan los novedosos servicios de un salón de belleza atípico que poco a poco se está ganando su sitio en la ciudad. ¿Te animas?

En DolceCity Barcelona: Hair Lounge

Hair Lounge ( Ver plano )

Carrer del Rector Ubach 18-20
Tel: 932097817
Web: www.hair-lounge.es

Hair Lounge es el proyecto de Ángel Alonso, un peluquero de dilatada experiencia que ha importado aquí el concepto de una peluquería totalmente personalizada, donde el cliente es atendido por un solo estilista en una cabina individualizada. Puro relax.