Como os comenté en un
post anterior, este septiembre me ha tocado hacerme unas gafas nuevas. Al no tener una óptica de cabecera
me dejé guiar por ciertos comentarios positivos que había oído sobre L’Òptica Universitària, una cadena que dispone de varios centros en Barcelona, y España. Para empezar, tengo la suerte de contar con uno de sus establecimientos cerca de casa. Y es que, como indica su nombre, esta óptica ofrece ventajas a los estudiantes y, por ello, muchos de sus locales están situados cerca de centros universitarios como es el caso de la nueva sede de la facultad de comunicación de la Pompeu Fabra al lado de Glòries.
Pero, sobre todo, me había llamado la atención los
generosos descuentos que ofrecen. Según he leído aplican un 40% de descuento en el precio de los cristales, mientras que para los estudiantes es de un 50%, lo que rebaja sustancialmente el precio final de las gafas. Además, también hay rebaja en las monturas, así como en el precio de las lentillas y líquidos lo que hace que normalmente uno siempre encuentre cola para ser atendido pero la espera merece la pena tanto por servicio como por oferta.

Y es que los precios competitivos no afectan al nivel de las gafas que presentan.
Las mejores marcas del mercado, desde Chanel a Cartier, pasando por Marc Jacobs, tanto de sol como graduadas y para hombre, mujer y niño. En mi caso no me gradué la vista allí y tan sólo pude disfrutar de su asesoramiento en cuanto a estética se refiere.Y lo cierto es que me dejó un buen sabor de boca pues me ofrecieron muchísimas posibilidades y me ayudaron a decidirme por unas gafas ¡que me encantan! Unas discretas Miu Miu negras que espero me duren más que sus predecesoras.
En DolceCity Barcelona: L'Òptica Universitària