Viernes, 2 Julio 2010

RAZZMATAZZ inaugura las sesiones Razz Pool junto a la piscina

por Ariadna Alcañiz
Para dar la bienvenida al verano, la discoteca Razzmatazz nos propone para los fines de semana de julio unas sesiones al borde de la piscina del vecino hotel Villa Olímpica Suites. ¡Feliz chapuzón!
Hace muchísimo tiempo que no voy a la discoteca Razzmatazz. Justo dejé de ir cuando me mudé al barrio que la acoge, el Poblenou, ironías de la vida y... consecuencias de la edad, supongo. Es por ello que no sé si la iniciativa de las sesiones Pool Party son una novedad de este año o ya lo habían hecho en ocasiones anteriores pero a mí, la verdad, es que me ha sorprendido. Primero porque, de entrada, no me casa nada el aspecto industrial y mastodóntico de Razzmatazz con la ligereza y la frescura de una fiesta en la piscina y, segundo, porque este tipo de propuestas los asocio más con locales de la zona alta que con uno alternativo como la discoteca del Poblenou. Sea como sea, lo cierto es que hoy viernes se inauguran las sesiones Razz Pool en la piscina del vecino hotel Villa Olímpica Suites y prometen ser la sensación del verano en esta zona de la ciudad.

Dado que se trata de un hotel, las sesiones de Razz Pool tienen un horario restringido, de 19 a 00 h del viernes y sábado del mes de julio. Es como una sesión previa a la fiesta que uno puede encontrar luego en el Razzmatazz, con tiempo para acicalarte y todo, pues ahí el público empieza a ser numeroso a partir de las 2 h de la madrugada. Una alternativa estupenda para ir entrando en calor, entre jóvenes con ganas de pasarlo bien, o bien sólo para hacer algo distinto, al salir del trabajo y cuando el sol ya no pega tan fuerte. En el menú, música a cargo de DJs de fama internacional, como el inglés James Hyman, encargado de dar el pistoletazo de salida esta noche de inauguración o Wendy James, del grupo inglés Transvision Vamp, que es la protagonista del line up de mañana.


Además, para entrar tan sólo tendrás que abonar la consumición mínima obligatoria (3 €)
, así que puede ser un buen plan si no dispones de demasiado dinero. Da la bienvenida al verano esta tarde de viernes y sé de los primeros en disfrutar de esta nueva propuesta de ocio en la ciudad. Y, ya sabes, cuida bien tu atuendo que uno nunca sabe cómo puede terminar la velada. ¿Te apuntas?

En DolceCity Barcelona: Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz ( Ver plano )

Carrer dels Almogàvers 122
Tel:
Web: www.salarazzmatazz.com

Razzmatazz ha conseguido coger el relevo de Zeleste como espacio imprescindible para la vida musical de la ciudad. No en vano, por su capacidad de aforo, es única en Barcelona.