Jueves, 22 Julio 2010

FELIX: Comida para llevar y productos delicatessen en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si no te apetece cocinar pero no quieres tirar de bocadillo en Felix encontrarás una gran variedad de platos cocinados listos para llevar. Además, también ofrecen productos gourmet seleccionados.
Si seguís DolceCity desde hace tiempo, tal vez sabréis que una servidora se mudó hace unos pocos años al barrio del 22@. Un barrio en plena expansión en el que poco a poco se han ido abriendo nuevas propuestas comerciales. Una buena muestra de que se trata de un barrio “nuevo” es la abundante presencia de negocios dedicados a comida para llevar. Y es que, no hay que engañarse, en pleno siglo XXI hay mucha gente que o bien por falta de tiempo o de ganas cada vez se dedica menos a los fogones. Uno de los últimos nombre en desembarcar en mi barrio ha sido Felix, que cuenta con otros dos puntos de venta en Barcelona, así como uno en Madrid.


En Felix encontraréis una amplia variedad de platos para llevar. Apetitosas ensaladas, platos de pasta, arroces, sopas y cremas, así como segundos en base a carne y pescado y postres caseros se incluyen en su carta para poder hacer un menú completo sin dedicarte ni un segundo a la cocina. He tenido la oportunidad de probar algunas de sus propuestas y debo decir que aprueban con nota, especialmente si uno las compara con otras alternativas que uno puede encontrar en la zona. Por calidad y por precio, pues se mueve en una franja de precios muy competitiva, la verdad.


Estéticamente, además, es un local atractivo
. Me recuerda a algunos sitios de comida de Nueva York, con sus altos techos y estética con un toque industrial, mezclada con guiños mediterráneos como son los colores corporativos en blanco, azul y negro. Aparte de los platos ya cocinados, en sus muebles de madera también se exponen productos delicatessen –envasados bajo la etiqueta Felix- como conservas naturales y charcutería. Así pues, una dirección que te puede sacar de más de un apuro y, lo mejor, por un módico precio.

En DolceCity Barcelona:
Felix

Felix ( Ver plano )

Avinguda de Sarrià, 12
Tel: 935188280
Web: www.felixshops.com

Cadena de tiendas de comida para llevar que también ofrece productos delicatessen como pastas artesanas, vinos y conservas de calidad. Ensaladas, arroces, pasta, cremas, carne y hasta postres elaborados con productos frescos componen su carta.