Jueves, 27 Mayo 2010

ESPAI DENTAL: Tu dentista de confianza en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La doctora Del Rey dirige con profesionalidad y cercanía esta clínica dental ubicada en el Poblenou. Gracias a su savoir faire, ir al dentista ya no será un horror. Te doy mi palabra.
Las recomendaciones de médicos son muy personales. Pero, al mismo tiempo, son muy de agradecer pues es algo por lo que todos tenemos (o deberíamos) de pasar y siempre viene bien un consejo amigo que te guíe cuando uno no encuentra exactamente lo que busca. Es por ello que quiero compartir con vosotros mi experiencia en Espai Dental. Me sentí muy feliz cuando, una vez me había mudado al Poblenou –o 22@ o cómo quiera que se llame este barrio perpetuamente cambiante-, la descubrí pues se trataba de una clínica de mi agrado. Todo empezó por una simple limpieza bucal pero supe al instante que repetiría. Y ya son tres años que le soy fiel -con más higienes, empastes y hasta la extracción de las muelas del juicio-.


Tres años, también, son los que llevan ellos abiertos. Se trata, pues, de una clínica joven, moderna, en la que en la sala de espera hay números de Vogue, Telva y revistas del corazón y no esos títulos rancios, propias de esas consultas de unos años (o décadas) atrás. Un tono informal que le resta seriedad a la temida visita al dentista pero, por supuesto, no le quita un ápice de profesionalidad. Sus servicios incluyen desde especialidades como peridoncia, endondoncia, cirugía, implantes y ortodoncia hasta otras actividades más habituales como higienes bucodentales. La doctora De Rey es la responsable del proyecto y ha sabido formar un buen equipo tanto con las auxiliares como con otros especialistas.


Ayer me tocó ir y volví a salir con mi mejor sonrisa
. Porque no sentí dolor, fue todo muy rápido y siempre explicándome el procedimiento que estábamos siguiendo, algo que encuentro especialmente importante cuando se trata de tu salud. Además, me comentaron que están de celebración pues, como os decía, acaban de cumplir su tercer aniversario. Con este pretexto, has desarrollado dos iniciativas con las que animarnos a ir al dentista. La primera es un taller de cepillado infantil gratuito con el que enseñar a los pequeños la importancia de un completo ritual de higiene bucodental para prevenir males futuros. Y la segunda es una oferta con la que si te haces una limpieza bucal, invitando a un amig@, a éste sólo le cuesta 1 €. Ya no hay excusas para lucir una magnífica sonrisa este verano.

En DolceCity Barcelona: Espai Dental

Espai Dental ( Ver plano )

Carrer Pere IV, 203
Tel: 933035455
Web: www.espaidental.es

La clínica Espai Dental abrió en el 2007 en el Poblenou, un barrio en auge. Un centro moderno donde rige la profesionalidad, pero siempre en un tono cercano con el que la temida visita al dentista se convierte en una experiencia más placentera.