Viernes, 30 Abril 2010

IRADIER: Un centro exclusivo solo para la mujer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Deportes, salud y estética en un centro de 10.000 m2 rodeado de bonitos jardines y dirigido exclusivamente a la mujer. Es el centro Iradier, en Pedralbes, una referencia indiscutible en Barcelona.
Estamos a dos días del Día de la Madre. Si aún no has comprado tu regalo puedes inspirarte en las muchas posibilidades que ofrece el club Iradier, una institución entre la clase pudiente de Barcelona pues ofrece un completo conjunto de instalaciones dedicadas a la salud, bienestar y estética para la mujer desde el año 1980. Un regalo ideal sería una (o varias) cuotas mensuales para que descubriera en primera persona los diferentes servicio que ofrece. Aunque bien puedes regalarle una cita para su departamento de estética que seguro que también le sienta de maravilla.


Iradier dispone de 10.000 m2 en total de instalaciones rodeadas por jardines lo que lo aleja de cualquier gimnasio y spa al uso
. Para hacer deporte, presenta, entre otros atractivos, cuatro salas de actividades y una al aire libre, dos piscinas, una cancha de golf inferior, una sala de fitness, tres pádels y una sala de entrenamientos para pilates. Una oferta muy completa y pensada para las necesidades de la mujer que invita a apuntarse hasta a la más vaga.


Y después de hacer deporte, ¿qué te parece una sesión en su balneario urbano? Pues Iradier cuenta con 800 m2 de zonas de aguas, termas, piscinas y spa. Para rematar una jornada de lujo, puedes continuar en su Departamento de Estética, abierto también para las no socias. Tres plantas y los mejores profesionales para sus tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales y servicios exclusivos como sus cabinas de hidroterapia y fangoterapia, así como de medicina general y estética. Para ilustrar el nivel de Iradier comentar que todas las cabinas, muchas de ellas exteriores, están equipadas con televisión, música, cromoterapia y aire acondicionado individual.


Para terminar, decir también que en Iradier disponen de servicios enfocados a la salud. Fisioterapia y nutrición –dos de las disciplinas más demandadas por el público femenino- completan la inabarcable oferta de este club privado que por méritos propios se ha convertido en una referencia indiscutible en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Iradier

Iradier ( Ver plano )

Carrer de les Escoles Pies, 105
Tel: 932541717
Web: www.iradier.com

Iradier lleva desde 1980 ofreciendo los mejores servicios de salud, belleza y deportes para la mujer. 10.000 m2 de instalaciones rodeadas de jardines hacen de él uno de los clubs más exclusivos de Barcelona.