Miércoles, 17 Febrero 2010

DOGUI’S: Un nuevo concepto de cuidado de mascotas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si por tus obligaciones diarias no puedes darle a tu mascota las atenciones que merece, confía en Dogui’s para que no le falte de nada. Paseos, traslados al veterinario y, por supuesto, ¡mucho cariño!
Recuerdo un capítulo de Sex & the City –ya sé que esta pasada pero yo la recuerdo como el primer día- en el que Samantha decía que en una ciudad como Nueva York uno podía tener lo que quisiera a domicilio. Y es cierto que, como más avanzada es la sociedad, más proliferan los negocios dedicados a facilitarnos nuestra vida diaria con servicios que llegan hasta el timbre de tu casa. Ejemplo de ello es Dogui’s, un nuevo negocio dedicado al cuidado de mascotas llevado por Mónica Frouchtman y su marido quienes, apasionados de los perros, decidieron dar un giro a sus vidas y dejar el mundo de la publicidad por el cuidado de mascotas.


Antes de nada aclarar que ellos sólo trabajan con perros de raza mini y pequeños, así como gatos. Si tu mascota cumple estas características puedes aprovecharte de los distintos servicios que ofrecen como, por ejemplo, el clásico paseo de perros. Sólo tienes que indicar el punto de recogida y ellos vendrán a buscarlo para dejarlo de nuevo en el mismo lugar transcurrido el tiempo acordado (y pagado). La idea es poder llevarlos por las zonas que tu perro ya conoce para que se sienta cómodo desde buen principio. También ofrecen un singular canguro de mascotas, para aquellos con un ritmo de vida tan ajetreado que no pueden estar todo el tiempo que quisieran con sus animales de compañía.

Aunque, tal vez, el más práctico y atractivo de los servicios que presentan sea el de traslado al veterinario o a la peluquería. Y es que con los horarios laborales que tenemos en Barcelona -¿¿acaso no somos de la UE??- a veces puede resultar muy difícil encontrar un hueco para estos quehaceres. Ahora problema resuelto: Con una llamada ellos lo hacen por ti. Como novedad, también ofrecen la posibilidad de realizar un vídeo protagonizado por tu mascota, con tu música favorita de fondo. ¿Te lo imaginas? Esto sí que es un detalle de lo más original. Se nota que a los impulsores de Dogui's les encantan los perros y, seguro, que éstos lo notan enseguida.

En DolceCity Barcelona: Dogui's

Dogui's ( Ver plano )

Tel: 935186115
Web: www.doguis.es

Dogui's es un nuevo concepto en cuidado de mascotas nacido a finales del 2009. Ofrece paseos para perros, traslados al veterinario y la peluquería, así como servicio de canguro para perros de raza mini y pequeña, así como gatos.