Martes, 2 Febrero 2010

BECARA: La firma de mobiliario abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La emblemática firma madrileña de muebles y decoración inauguró en enero su primera tienda propia en nuestra ciudad. 1100 m2 donde perderse entre sus colecciones de textil, iluminación, vajillas...
La crisis sigue castigando con cifras del paro más que alarmantes, pero las inauguraciones de tiendas no cesan. Es un alivio saber que hay campos que siguen moviéndose y parece que para la firma Becara este 2010 va a ser un buen año. Su plan de expansión continúa viento en popa y a principios de enero inauguraba su primera tienda en Barcelona para, poco después, hacer lo propio en Murcia. Con éstas, ya son nueve las tiendas de las que dispone esta emblemática firma de muebles y decoración que empezó su andadura en 1964 en Madrid.

El local de Barcelona está ubicado en la calle Aragón, cerca del Paseo de Gracia, una zona trufada de tiendas de interiorismo. Son 1100 m2 repartidos en dos pisos en los que perderse entre su vasta oferta de artículos para el hogar, ya sean muebles como textil o antigüedades traídas de los más lejanos rincones del planeta. Para situaros un poco, decir que el estilo que defiende Becara se inscribe en un elegante clasicismo con un punto exótico gracias a la influencia de la estética minimalista oriental. Pero hay que reconocer que su catálogo es tan amplio que es difícil encorsetarlo a una única definición. Desde muebles de madera y forja hasta otros de maderas nobles, pasando por lámparas y textil, así como espectaculares antigüedades –colonial europeo, chino imperial, etc.- son sólo algunos de los palos que tocan desde Becara.


Además, por supuesto, están los diferentes servicios que ofrecen para el cliente. ¿Algnos ejemplos? Listas de boda, asesoramiento gratuito en decoración, reformas de viviendas, regalos de empresa... Acércate a su tienda de Barcelona y conócelos a fondo, mientras te tomas un té en la jaima habilitada para recibir a los clientes. La forma perfecta de entrar de lleno en el universo Becara.

En DolceCity Barcelona: Becara

Becara ( Ver plano )

Carrer d'Aragó, 284
Tel: 934880298
Web: www.becara.com

Becara lleva desde 1964 ofreciendo elegancia con un punto de exotismo para el hogar actual. A principios de 2009 abre su primera tienda propia en Barcelona donde encontrar todas sus colecciones: muebles, textil, regalos, antigüedades, pintura, etc...