
En el sótano, Desigual es el único invitado, mientras que en la planta baja, sigue estando Sfera como única protagonista. En la primera, se suceden otras firmas de espíritu joven como la también de El Corte Inglés Fórmul@ Joven o la vasca Hakei. La segunda planta está dedicada al denim con muchas firmas conocidas, desde Phard y Levi’s hasta Diesel y Fornarina. Cada una de las marcas cuenta con su propio corner, lo que hace que la búsqueda sea mucho más ágil y cómoda. En la tercera planta tiene especial protagonismo los complementos y la ropa interior con firmas como Vanity Fair y Calvin Klein Underwear, aunque lo mejor viene en el siguiente piso.
Y es que en la cuarta planta se suceden firmas más prestigiosas, de gama media-alta, muchas de ellas a la venta por primera vez en un centro El Corte Inglés. Me he quedado boquiabierta puesto que, por un momento, me parecía estar paseando por los almacenes Printemps de París. Muchas firmas francesas como Bel Air, Comptoir des Cotonniers o American Vintage te tientan con su propuestas neutras y chics, ideales para ampliar tu fondo de armario. Aún no les ha llegado todo, puesto que tienen previsto incluir otras también muy interesantes, como Sandro y Maje, pero, por el momento aún no las tienen, ¡una lástima!

No solo viven de la moda francesa, puesto que también hay sitio para otras, como la británica French Connection –atención a sus increíbles vestidos de fiesta ahora rebajados a la mitad-, o las españolas Tintoretto y Sita Murt, de quien tienen una colección muy completa. No hay duda de que ahora es un momento idóneo para visitar este nuevo centro: Toda la moda de tendencia y de calidad a precios sensiblemente más bajos. ¡¡La locura!!
Créditos: Trendycrew
En DolceCity Barcelona: El Corte Inglés Moda Femenina