Lunes, 4 Enero 2010

BLISS SPA en el hotel W Barcelona: Para empezar bien el año

por Ariadna Alcañiz
Si la resaca de Fin de Año te ha dejado el cuerpo maltrecho, no lo dudes y date un capricho en el flamante spa del hotel de la cadena Starwood. Los mejores tratamientos en un entorno high-tech.
Para empezar el 2010 en plena forma qué mejor que relajarse con alguno de los tratamientos que proponen desde el Bliss Spa del W Barcelona. Abierto siete días a la semana con un amplio horario, seguro que encuentras un hueco para dedicarte al placer hedonista de cuidarte como te mereces. En total son 700 m2 repartidos en dos plantas que algutinan desde una boutique con los productos de belleza más exclusivos hasta dos centros de manicura y ocho salas de tratamientos, tanto para hombres como para mujeres.


Éste es el primer centro de la cadena Bliss en Europa
y no tiene nada que envidiar al resto de locales repartidos por medio mundo, desde Nueva York hasta Hong Kong, de esta cadena que empezó su andadura en 1996 y que ahora es sinónimo del máximo lujo y eficacia en cuestiones de belleza. Ejemplo de ello son sus cabinas para aplicaciones tanto faciales como corporales y masajes de última tecnología y estética futurista, su legendario buffet de brownies que te da la bienvenida y su zona unisex con sauna, baño de vapor y piscina cubierta que invita al relax de forma inmediata.


¿Qué te parecería hacerte un peeling de zanahoria y sésamo para el cuerpo?
¿O el masaje antiestrés Blissage 75? Pues son sólo dos ejemplos del amplio catálogo de tratamientos exclusivos que ofrecen en el spa. Hay que reconocer que los precios no son aptos para todos los bolsillos, pero cuando se trata de invertir en el bienestar de uno mismo, ¿qué importa el dinero?

En DolceCity Barcelona: W Barcelona

W Barcelona ( Ver plano )

Plaça de la Rosa dels Vents 1
Tel: 932952800
Web: www.starwoodhotels.com

Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de la cadena estadounidense Starwood se impone en el skyline de la ciudad gracias a sus 100 metros de altura y su forma de vela. En total, son 473 habitaciones de máximo lujo y los mejores servicios.